ACTUALIZACIÓN TRAKTOR 2.11

El equipo de TRAKTOR se enorgullece de presentar TRAKTOR PRO 2.11: UnaIMPORTANTE actualización con nuevas funciones que ayudarán a liberar tu creatividad; ya disponible para descargar mediante el Service Center de NI.

INTEGRACIÓN CON ABLETON LINK

Sincroniza fácilmente tu sistema TRAKTOR con el portátil de un amigo que use TRAKTOR o con cualquier otro software compatible con Ableton Link. Monta la sesión completa definitiva o crea tu equipo de ensueño para directos con uno o varios dispositivos, y también con aplicaciones para iOS.

SECUENCIADOR POR PASOS PARA REMIX DECKS

Ya está aquí el Step Sequencer para Remix Decks integrado en TRAKTOR. Crea patrones rítmicos al instante con los TRAKTOR KONTROL S8, D2 y F1, o asígnalo a cualquier otro dispositivo con MIDI.

LOS MODELOS NEXUS 2 DE PIONEER DJ YA FUNCIONAN CON TRAKTOR

El CDJ-2000 NXS2 de Pioneer DJ ahora incluye integración con HID, y el Pioneer DJ DJM-900 NXS2 ya cuenta con certificación Scratch.
También en esta versión, el mezclador Allen & Heath PX5 ya tiene certificación Scratch. Y como complemento para esta versión, consigue estos Remix Sets gratis de sonidos one-shot de batería y percusión diseñados para el nuevo Step Sequencer del que ahora dispones para empezar a crear tus propios patrones rítmicos.
Actualiza tu software TRAKTOR mediante el Service Center de NI, dentro de la pestaña de actualizaciones. Puedes encontrar información detallada sobre todas las prestaciones y los fallos corregidos en este artículo de la Base de conocimientos.
Echa un vistazo todas las nuevas prestaciones enumeradas a continuación y disfruta de tu próxima sesión con TRAKTOR.

0 comentarios: