NUEVOS AURICULARES IN-EAR SHURE SE215M+ EDICIÓN ESPECIAL


Recientemente Shure ha anunciado el lanzamiento de los auriculares in-ear Sound Isolating™ SE215m+, de edición especial (SE215M+SPE). Se trata de unos auriculares que ofrecen un verdadero funcionamiento integrado para comunicaciones móviles, con un exclusivo acabado en blanco. Diseñados para melómanos que utilizan dispositivos Apple iOS, los SE215m+SPE cuentan con un elegante control de comunicaciones con tres botones, que permiten a los usuarios controlar cómodamente la reproducción de audio, el volumen y la emisión y recepción de llamadas. Este control también incluye un micrófono para llamadas y para aplicaciones de control de voz. Los SE215m+SPE se suministran con un cable accesorio desmontable y reemplazable, que incluye el micrófono y el control mencionados, ofreciendo una combinación única de tecnologías de la comunicación, durabilidad y calidad de sonido.

Basados en la legendaria línea de productos con aislamiento de sonido de Shure, los SE215m+SPE incorporan tecnología desarrollada originalmente para ofrecer un sonido, calidad y durabilidad de primera línea a músicos profesionales, a un precio asequible. Con cómodas almohadillas Sound Isolating™, que bloquean hasta 37dB de ruido exterior, estos auriculares reproducen un sonido fiel, evitando que nada interfiera con tu música.

"En este mundo en que la gente está siempre de aquí para allá, la funcionalidad con comunicaciones móviles es una característica altamente deseada", comenta Sean Sullivan, Senior Product Manager en Shure. "Hemos añadido a unos de los auriculares in-ear más probados de la industria las prácticas características de nuestro cable con tres botones y micro incorporados. ¡Y manteniendo un precio de mercado increíblemente asequible!

Los SE215m+SPE cuentan con un único micro-transductor dinámico, para ofrecer un sonido detallado y una extensión mejorada de graves, que incluye una red acústica ajustada de acuerdo a ofrecer un funcionamiento con graves ampliados. Además, cuentan con un diseño ergonómico y profesional con cable desmontable y el ángulo optimizado de la tobera está ubicado de manera que los auriculares resulten cómodos, dentro de los oídos, durante horas de escucha.

"Las capacidades mejoradas de los SE215m+SPE los convierten en una elección ideal, no solo para los amantes de la música sino para cualquier persona que quiera hablar o desplazarse disfrutando de una calidad de audio superior. Este producto supone la oportunidad perfecta para que los que compran Shure por primera vez conozcan una marca Premium, reconocida por su calidad, durabilidad y excelentes resultados. Y, a su vez, los SE215m+ refuerzan los valores clave de la marca en aquellos usuarios que ya la conocen, dentro del mundo del audio portátil premium" añade Sullivan.

Fuente By:djmania.es

0 comentarios: