ESCUCHA LA COLABORACIÓN ENTRE DAVID GUETTA Y ROBIN SCHULZ

¿Será este el tema del verano?
David Guetta y Robin Schulz – dos pesos pesados del EDM – se unieron a Cheat Codes y crearon “Shed A Light”, un glorioso himno dance que bien podría ser el tema del verano. El track ya está disponible a través de Warner Music, aunque el vídeo fue publicado a fines del mes pasado y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Los artistas decidieron hacer esta producción juntos luego de haber compartido una gira. Para David, “los tracks de Robin son muy musicales y emocionales, entonces trabajar en una producción junto a él era una opción válida que se sentía más que correcta”. Por su parte, el productor alemán declaró: “Estoy muy emocionado por esta colaboración junto a mi amigo David Guetta. Creo que ‘Shed A Light’ es una fantástica combinación caracterizada por el estilo de ambos.”

Los miembros de Cheat Codes, quienes pusieron las vocales para este tema, por su parte declararon: “Trabajar con dos leyendas ha sido una experiencia realmente extraordinaria. Esta canción describe la clásica situación en donde comienzas a enamorarte de alguien, pero no sabes si serás correspondido.”


Fuente de djmagla.com 

0 comentarios: