the bpm festival con más de 300 djs, abre este 2017 celebrando sus 10 años y venezuela dice presente..

The BPM Festival con más de 300 DJs, abre este 2017 celebrando sus 10 años y Venezuela dice presente..





Del 6 al 15 de enero del 2017 en Playa del Carmen, se estará celebrando el décimo aniversario de The BPM Festival y va a estar tremendamente genial, ya que en este festival que año tras año se viene convirtiendo las mejores fiestas que la escena electrónica mundial puede soñar.

Durante esa semana, no vas a descansar, no habrá silencio en Playa del Carmen, porque más de 300 DJs estarán dando día y noche, a cargo de líderes de sello como Sasha, John Digweed, Carl Cox, Marco Carola, Lee Burridge, Sharam, Dubfire, Pete Tong, Mathias Tanzmann, Carl Craig, entre muchos otros.

Cabe destacar que este año Venezuela tiene su representante que será la talentosa Hanie Arraiz, que estará presentándose el día 11 en el patio 8, para nosotros es un orgullo tener a esta chica en el BPM y asi mostrando que nuestros talentos pueden llegar a estar en los mejores festivales a nivel mundial.


Hanie Arraiz

Con 70.000 asistentes de 72 países que se unieron en Playa del Carmen, México, en enero, el BPM Festival 2016 continuó posicionándose como una parada esencial en el circuito de festivales y perfecta escapada de invierno para los aficionados a la música underground de todo el mundo. El festival se enorgullece en anunciar las fechas para su edición del décimo aniversario.



En el pasado mes de enero, el BPM Festival 2016 organizó 10 días y noches espectaculares con más de 430 artistas en más de 80 vitrinas de las mejores y más reconocidas y emergentes marcas de música y house del mundo, ganando nominaciones para un IDMA (International Dance Music Award ) Para el "Mejor Evento de Música" por tercer año consecutivo y "Festival del Año" en la primera edición de la Electronic Music Awards & Foundation, además de ganar el "Mejor Festival" en los Premios EMPO en 2015 con una nominación en 2016. Para 2016.

El Festival BPM fue originalmente concebido para "Bartenders, Promoters, Musicians" con una pequeña reunión de 5.000 asistentes que trabajan principalmente en la industria de la vida nocturna. Durante la última década, el Festival BPM ha crecido hasta convertirse en un festival de referencia y un destino turístico mundial para 70.000 artistas, la industria y los aficionados a la música de Australia a Aruba para reconectarse anualmente, recargar la víspera de Año Nuevo y comenzar el año nuevo. La hermosa costa del Caribe. Celebrando su décimo aniversario en 2017, The BPM Festival promete su año más grande y mejor aún, reuniendo lo mejor del talento subterráneo de la música underground, el baile sin escalas y la aventura sin fin, todo ello conectando con la naturaleza ilimitada, la rica cultura y el espíritu del Riviera Maya Con un año de pancartas para las fiestas que se están planificando, incluyendo debuts en vivo, nuevos headliners, sorpresas pop-up, inesperados back to back sets, y reuniones tan esperadas, The BPM Festival 2017 no se puede perder. ¡No te pierdas la celebración de gala de 10 años!




BPM 2016 CITAS ARTISTA

“To me, what BPM stands for is quality music. There's no EDM, none of that rubbish, it's just a lot of good DJs. It's an amazing lineup with several hundred names and it's only the good stuff.” — Adam Beyer

“We play a lot of festivals all around the world and there's not many that have a better vibe. Mexico rocks and all the parties are really down to earth with a good vibe, I would plan my year around it.” — Tom Howie of Bob Moses

“...it's not just a festival, it's a holiday. The industry comes here. The fact that we have so much fun really reverberates into the parties and that's what makes it such an enormous success.” — Mark Knight

“The scene is exploding, people are hearing the news, and it's resonating across the world. People want to experience this.” — Nicole Moudaber

“BPM is very firmly established on what I would call almost the "techno tourist trail." — Pete Tong




Facebook: The BPM Festival
Instagram: @thebpmfestival




0 comentarios: