ULTRA BRASIL DURARÁ TRES DÍAS



El festival agrega una jornada más para el 2017.
Luego de una increíble edición de regreso en el gran país sudamericano, Ultra dio una nueva noticia para los amantes de la música electrónica: la edición brasileña suma un día más. Este año, se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de octubre.
Al igual que en 2016, volverá a tomar forma en el icónico Sambódromo de Rio de Janeiro, hogar del carnaval anual que convierte a Rio en el epicentro de la saba y de la alegrí a nivel internacional.

De esta manera, el festival que en su reciente edición convocó a más de sesenta mil espectadores seguirá los pasos de la reunión madre que tiene lugar en Miami todos los años, realizandose a través de un fin de semana completo.

En el comunicado de prensa, la institución de origen norteamericano aseguró que se mantendrán los tres escenarios que tuvieron lugar en la anterior edición, agregando el Ultra Village y el Ultra Boulevard, donde se sumarán nuevas activaciones, locales de comida, bares y tiendas diversas.

El año pasado, pasaron por allí grandes nombres como Carl Cox, Hardwell, Martin Garrix, Above & Beyond, DJ Snake, Nic Fanciulli y Tale of Us, entre otros. Este año, se esperan aún más nombres de la elite internacional.

Ya desde ayer existe la posibilidad de registrarse de manera exclusiva y asegurarse los ingresos, a través de ultrabrasil.com

Si todavía no estás convencido, lee aquí lo que disfrutamos el año pasado por nuestro paso por el Sambódromo.

Comparte Con Tus Amigos 

0 comentarios: