El príncipe William pillado de fiesta en los Alpes suizos

  • #FARANDULA
  •  
  • REALEZA


El heredero al trono de 35 años se fue con sus amigos a esquiar en un sorpresivo viaje de cinco días a los Alpes suizos mientras su esposa, la Duquesa de Cambridge, se quedaba en su casa con sus hijos.
Se suponía que el hijo mayor de Diana de Gales debía asistir al evento conmemorativo del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminsteren su lugar decidió permitirse una inocente escapada que ahora terminó en escándalo.
La polémica se propagó como el fuego cuando el príncipe fue captado por los paparazzis almorzando con una modelo australiana llamada Sophie Jean Taylor, y luego mostrando sus mejores pasos de baile en un club nocturno.
FARANDULA_PRINCIPE_WILLIAM
 Y ahora, ¿qué pensará Kate Middleton del comportamiento de su esposo? Fuentes cercanas a la pareja aseguran que fue decisión de William  irse de viaje. “Kate no está feliz con el comportamiento de William. Ella pensaba que los días de fiesta de su esposo con sus amigos eran cosa del pasado. Me imagino que ella encuentra esto como algo humillante y William tendrá que atenerse a las consecuencias”, aseguró la fuente.
Por: Marie Arlette Casanova

Comparte Con Tus Amigos 

0 comentarios: