PAUL VAN DYK RECUERDA SU ACCIDENTE



“Les prometo que nunca me rendiré…”

Paul Van Dyk sufrió un trágico accidente el año pasado al caer unos cuantos metros de un escenario. A un año de lo que pudo haber terminado con su carrera como DJ y productor para siempre, el artista lanzó un sentido comunicado donde agradeció el apoyo de todos durante su tiempo de recuperación.

La leyenda del trance estaba tocando en el evento de A State Of Trance en la ciudad holandesa de Utretch el pasado 28 de febrero de 2016 cuando cayó en un agujero del escenario y sufrió algunos traumatismos, incluída una vertebra fracturada. El alemán ya había hablado previamente sobre lo acontecido pero no dejó pasar la oportunidad de recordarlo.

“Un año atrás, la unidad de emergencia y de cuidados intensivos de UMC Utrecht me salvó la vida. Me gustaría tomarme un momento para agradecerle a todos los que pelearon y rezaron por mí, enviandome sus energías positivas.
Sin su ayuda, la increíble dedicación y cuidado que recibí en el Medical Park Humboldtmühle de Berlín y el apoyo que recibí de parte de mi equipo y familia, no podría haber llegado a donde estoy ahora.
Los desafíos son geniales y sigue habiendo un largo camino para recorrer en mi recuperación pero con el apoyo de ustedes y el amor de mi vida a mi lado, les prometo que nunca me rendiré.”

Mirá el posteo aquí debajo:

 Comparte Con tus Amigos 

0 comentarios: