ULTRA MUSIC FESTIVAL VUELVE A SER VOTADO MEJOR FESTIVAL



Por segundo año consecutivo, se quedó con la pregunta bonus del Top 100 Clubs.
Votado por todos ustedes a través del Top 100 Clubs que apoya Miller Genuine Draft, Ultra ha ganado el titulo de Mejor Festival del Mundo por segundo año consecutivo.
Cuando más de medio millón de fanáticos eligieron a sus clubes favoritos a principio de año, también se les pidió que elijan un festival al que consideren el mejor. Y, una vez más, el resultado no sorprende.
Ultra Music Festival, el festival internacional que ya ha conquistado más de 18 países con su producción infame, ¡han ganado el título de nuevo!
A fines de marzo, 165 mil asistentes de todo el mundo se metieron en el Bayfront Park de Miami para disfrutar de 8 escenarios por tres días, donde hubo 215 presentaciones de artistas entre los que aparecieron Tiesto, Justice, Martin Garrix, Carl Cox, John Digweed y muchos más.
Ultra MIami, su festival de bandera, es uno de los grandes festivales internacionales que dedica casi en su totalidad un line up a la música electrónica. Pero, está claro, tu ya lo sabías porque has votado.
Este año, además, volvió a estar presente la gigantesca araña de Arcadia y se creó la unión de Carl Cox y Resistance que tuvo entre sus principales protagonistas a los británicos Sasha y John Digweed. Junto a esto, aparecienon viejos proyectos de artistas de renombre como Sander Van Doorn con su P. Haze 3 y Ferry Corsten con su famoso Gouryella. Muchos de los videos están disponibles para revivir en internet.

El festival continúa su senda de expansión. Ahora, anunció nuevas aventuras en países importantes como China, India y Australia mientras que la marca Resistance ya anunció tour por el mundo con una residencia de 8 semanas en Ibiza.
¡Felicitaciones al Mejor Festival del Mundo! 
Comparte Con Tus Amigos!!

0 comentarios: