UN FESTIVAL QUE DURA UN MES



Con lo mejor del mainstream y del underground, contará con 500 artistas en sus 32 días de programación.
El festival Georgian Electronic Music es un evento internacional que tiene lugar en una idílica locación cerquita del pequeño pueblo de Anaklia. Se lleva adelante en una de las más grandes, lindas y limpias playas de todo el Mar Negro, último gran spot de la escena de fiestas europea.
La tercera edición durará algo más de un mes, ofreciendo más de 3000 performances en nueve escenarios. El festival, considerado el sucesor espiritual de Kazantip, aparece como un punto de encuentro para los espíritus libres del mundo entero que busquen una locación extraña para pasar un buen rato escuchando a sus DJs favoritos.
Esta edición tendrá lugar entre el 14 de julio y el 14 de agosto, increíblemente, abriendo sus puertas todos los días, por 32 jornadas. Entre los DJs confirmados –aún falta un 50% del line up por conocer-, grandes nombres se hacen presentes desde todos los rincones del mundo de la música electrónica. Desde Axwell & Ingrosso, Ferry Corsten, Martin Garrix, Sander Van Doorn y Steve Aoki hasta nombres del underground como Audiofly, Dubfire, Paul Kalkbrenner y Solomun, entre muchísimos otros.
Mirá lo ocurrido en la edición del año pasado y chequeá toda la información en la página del festival.
Comparte Con tus Amigos 

0 comentarios: