domingo, 20 de agosto de 2017

CONOCE LA EXHORBITANTE SUMA QUE COBRA DEADMAU5 POR SHOW

Conoce la exhorbitante suma que cobra Deadmau5 por showUn conflicto legal entre el Starfest Music Festival y uno de los bookers develó la cifra.

¡Y pensar que no figura entre los diez DJs que más dinero han ganado el último año! Resulta ser que el booker Simon Perez está demandando al festival en cuestión ya que nunca recibió el dinero pactado por haber arreglado algunas de las jugosas contrataciones con artistas para que se presenten en el evento que tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre.
Supuestamente, fue él quien cerró el acuerdo para sumar a Deadmau5 por unos ¡500.000 dólares! pero nadie le ha dado su comisión: la interesante suma de 75.000 dólares que se desprende del 15% que le corresponde por haber sido el agente a cargo del contrato.
Según el sitio TMZ, Perez insisite en que Starfest trabajó a sus espaldas para cerrar actos sin pasar por él y, además, niega que él haya tenido participación en la firma de Deadmau5 y otros artistas.
Perez sigue buscando su parte del trato y espera además que le paguen daños y perjuicios. Mientras, Deadmau5 cuenta sus dólares.
Para hacerte una idea de lo increíble que puede ser vivir la vida de Joel Zimmerman, aquí también puedes 
Comparte Con tus Amigos  
Fuente De djmagla

Menu

pide tu musica

Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

Con la tecnología de Blogger.

twitter

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates