RadioThemusicFactory

domingo, 12 de noviembre de 2017

8 Estrellas del K-Pop con grandes apetitos



Una gran tendencia de “Mukbang” (alimentación social) ha estado arrasando en Corea en los últimos días, y algunas estrellas están ganando atención por su increíble apetito. ¡Profundicemos en las estrellas que son conocidas por amar la comida!

Jin de BTS


Jin es conocido por su amor por comer y cocinar. Él cocina para sus compañeros e incluso presenta transmisiones en V Live tituladas “Eat Jin”, donde los fans pueden presenciar su amor por la comida en acción.

Tei

El cantante Tei explicó su apodo como gastrónomo en “Radio Star” de MBC. Reveló durante esa transmisión que gasta más de 30 millones de wones (aproximadamente $27,000) anuales en costos de alimentos. Él dijo: “Yo como cuatro o cinco paquetes de ramen de una sola vez. Incluso he comido 12 paquetes haciendo cuatro paquetes a la vez. Pero hago mucho ejercicio”.
También es la sexta persona que completó el famoso desafío Jumbo Ramen de Hongdae.

Son Ho Young de g.o.d

El pasado mes de agosto, Son Ho Young exhibió por completo su lado comelón en “One Night Food Trip” de OLIVE. Durante su competencia de comer en el programa, reveló que come tres hamburguesas regularmente, y que nunca come una porción.

Park Hae Jin

Park Hae Jin es conocido por su figura delgada, pero él es otro amante certificado de la comida. Una foto de él frente a enormes pilas de platos de sushi ha estado circulando en las comunidades en línea por un tiempo. Reveló que cinco miembros del personal y él terminaron 130 platos de sushi ese día.

Bomi de Apink


Bomi ha demostrado a los espectadores su lado hambriento en muchos programas de variedades como Weekly Idol. Muchos se sorprenden de que ella tenga un gran apetito debido a su figura delgada.

Tiffany de Girls’ Generation

En abril pasado, Sunny de Girls’ Generation apareció en “Wednesday Food Talk” de tvN y reveló que Tiffany tiene un apetito increíble. Sunny reveló que cuando vio a Tiffany sostener y comer de cuatro a cinco helados con ambas manos, se dio cuenta de que Tiffany era una gran entusiasta de la comida.

Yoon Kye Sang

La novia de Yoon Kye SangLee Honey, apareció en “Please Take Care of My Refrigerator” de JTBC en 2015 y reveló que Yoon Kye Sang a menudo cocina para ella. Ella dijo: “Él come mucho, pero él es un gourmet”.

Changmin de TVXQ

Traducción de la imagen: “Nunca debes huir de casa. Es ahí de donde vienen las comidas calientes. ¿Por qué te irías?”.
Por último, Changmin a menudo habla de alimentos cuando aparece como invitado en programas de variedades. Una vez dijo: “¿Por qué huirías de casa de donde vienen las comidas calientes?”. Una vez él también escribió a Cassiopeia -los fans de TVXQ- mientras servía en el ejército, y dedicó un párrafo entero a hablar sobre la comida.
¿Qué otras celebridades son conocidas por ser grandes amantes de la comida? ¡Compártelos con nosotros!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Menu

Con la tecnología de Blogger.

pide tu musica

Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

twitter

K-Popfactory

Chatea Con Nosotros

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates