READ CAREFULLY
Han pasado varias semanas desde que la locura mundial por “Love Yourself Seung Her”, último proyecto del grupo BTS  que alcanzó una gran aceptación y records en listas de musicales, pero el lema “Love Yourself” se hará notar nuevamente en todo el mundo.
Y es que esta vez al la agrupación estará en un proyecto global contra la violencia, esto en colaboración con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).
Este miércoles, el Comité Coreano para UNICEF dijo que se asociará con el grupo de K-pop para lanzar una campaña mundial llamada “Love Myself”, una nueva iniciativa para pedir el fin de la violencia contra niños y adolescentes.

Izquierda: Seo Dae-won, Secretaria del Comité Coreano de UNICEF, los siete miembros de BTS y el presidente ejecutivo de Big Hit Entertainment, Bang Si-hyuk, en conferencia de prensa y ceremonia de acuerdo para “Love Myself”.
BTS y Big Hit Entertainment patrocinarán #ENDviolence de UNICEF, una campaña contra la violencia lanzada en 2013 para hacer del mundo un lugar más seguro para la generación joven. La próxima colaboración marca la primera vez que un artista local participa en la campaña global de la organización.
Recordemos que unos días del mes de octubre se vieron algunos dirigibles sobre volando en ciudades de Seúl, siendo la finalidad para este proyecto: “Desde el debut del grupo en 2013, BTS siempre ha buscado ofrecer comentarios sociales a través de sus obras, ya que hemos estado viviendo en una era que necesita una recuperación. A través de nuestro proyecto “Love Yourself Seung Her”, intentamos transmitir que el verdadero significado del amor proviene de amarte a ti mismo. En el mismo contexto, el proyecto “Love Myself” también está destinado a alentar a las jóvenes generaciones a amarse a sí mismas y ganar confianza en sí mismas, lo que será una forma de amar y abrazar a nuestra sociedad y nación también “,dijo Bang Si-hyuk. , director de Big Hit Entertainment.
Agregando: “La campaña no es una buena acción para una sola vez. Al igual que la generación joven encuentra alegría en el contenido de BTS, BTS espera convertirse en artistas líderes para mejorar nuestra sociedad y el mundo mediante la expansión de nuestra influencia positiva más allá de la música. 
Durante los próximos dos años, apoyaremos la campaña contra la violencia de UNICEF y prestaremos gran atención a los problemas mundiales inmediatos “.
Además como parte de la colaboración, BTS y Big Hit Entertainment donarán 500 millones de won ($ 448,000 USD) a la campaña #DEviolence en noviembre y donarán el 3 % de los ingresos por ventas de álbumes físicos de la serie “Love Yourself”. 
También apoyarán la campaña recaudando dinero con todos los ingresos de ventas de bienes oficiales relacionados con la campaña, así como donaciones adicionales del público. Los artículos oficiales de la campaña saldrán en diciembre.
“No es como si siete de nosotros pudiéramos cambiar el mundo por completo, pero al menos esperamos seguir adelante con nuestra generación de compañeros en una dirección más positiva al recordarles esos dos lemas (‘Love Myself’ y #ENDviolence), ” Dijo Rap Monster en el evento del miércoles.
Cr. Naver (Hong Dam-young)
Traducción: Staff K-pop factory