Radio The Music Factory



sábado, 16 de diciembre de 2017

Lim Jun Hyeok explica con lágrimas en los ojos su decisión por aparecer en “The Unit” luego de dejar DAY6



En el episodio del 16 de diciembre del programa de reinicio de idols de KBS 2TV, “The Unit”, los 90 participantes trabajaron fuerte preparándose para su tercera misión.
La tercera misión le pidió a participantes que “produjera ellos mismos” su presentación completa, desde la selección de la canción, coreografía, vestuario hasta el concepto. Los participantes fueron divididos en vocalistas, rap/vocalistas, bailarines y compitieron entre sí.
Lim Jun Hyeok reveló su opinión por aparecer en “The Unit” mientras descansaba con sus compañeros del Equipo Amarillo durante la práctica. El idol es ex-integrante de DAY6, y también promoción con una banda diferente, Be-Blossom, por algo de tiempo.
Él confesó: “La razón por la que consideré no hacer música fue debido a que empecé a preguntarme por qué las personas eran tan aterradoras. Me daba tanto miendo que no podía hacer nada”.
“Puedo decir con seguridad que me preocupaba más que todos aquí el aparecer [en ‘The Unit’]. No puedo reír con comodidad en el escenario. Siento que las personas me criticarán sin importar que”, él cantante explicó.
Con lágrimas en los ojos Lim Jun Hyeok dijo: “Aparecí en el programa porque sabía que continuaría haciendo música incluso como pasatiempo, así que decidí que me enfrentaría a eso antes de que sea más mayor. Incluso mis padres no saben”.
Durante este episodio, Lim Jun Hyeok y su equipo prepararon una gran presentación de “U R” de Taeyeo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Menu

Con la tecnología de Blogger.

pide tu musica

Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

twitter

Chatea Con Nosotros

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates