Radio&Chat Themusicfactory

domingo, 21 de enero de 2018

CONOCE EL SUKULENTO PASADO DE ESTE FAMOSO IDOL

Este famoso idol es uno de los más guapos del mundo del k-pop. No existe persona que pueda negar su belleza, esté o no esté en una seria relación con el k-pop.
Resultado de imagen para siwon
Este miembro de Super Junior llegó un día para conquistar nuestros corazones. Después de los dramas que ha protagonizado, siempre nos da el síndrome de “Choi Siwon“, queriendo más.
Este famoso idol nació hermoso, creció hermoso y probablemente llegue a una avanzada edad siendo igual de hermoso.
Nacido en una familia protestante coreana, siempre tuvo privilegios de la clase adinerada. Sorpresivamente, eso no ha influido en su caracter sino que lo obligó a ser exigente consigo mismo y buscar sus propios logros.
Es metódico y ordenado, estudio cine y teatro en la Universidad de Inha. Aplicado y con las metas bastante claras, ¿podemos pedir algo más?
Ama la coca cola y el vino, pero no le gusta la comida picante.
Y al respecto de su chica ideal, Siwon declaró hace ya un tiempo que ama el cabello ondulado, que le queden bien las blusas en la zona del abdomen, que tenga bonitos ojos y mida al menos 1.70. El idol de Super Junior declaró que el momento en que conozca a una chica así, se casará con ella y formará una familia.
Un último dato: ama dar abrazos cuando duerme y no le ve problema a que no sean coreanas como él cuando se trata de amor. Para Siwon, el amor atraviesa todas las barreras.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Menu

pide tu musica

publicidad 3erkaiken

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates