Radio The Music Factory



domingo, 28 de enero de 2018

ESTA FAMOSA CANCIÓN DE EXO HABRÍA SIDO DE OTRO GRUPO IDOL ORIGINALMENTE

EXO es uno de los grupos vigentes dentro del mundo del k-pop. Así que es difícil imaginar que exista alguna posibilidad de imaginar que sus canciones hayan sido interpretadas por otros grupos idol o que le hayan “pertenecido” a alguien antes de ellos


Esta conocida canción de EXO habría sido escrita para otro grupo idol, según revelaron en una reciente entrevista. El single “Ko Ko Bop” habría sido escrito para interpretes femeninos o

En un inicio, el demo de la canción habría estado compuesto en notas más altas. Por lo cual, una decisión acertada era brindarle el single a un grupo femenino.
Stylaz Fuego, el productor de la canción, explicó la situación de este modo: “Shaylen, el co-productor junto a mí, hizo el demo, creímos que todos entenderían que ‘Ko Ko Bop‘ estaba compuesta para un grupo idol femenino”.
Sin embargo, al final Lee Soo Man decidió cambiar las notas a otras más bajas y darle este conocido single a EXO. Asimismo, el primer track de “The War“, estaba originalmente contemplado para Henry hasta que Soo Man decidió que EXO le daría un mejor estilo a esta canción.

¿Impresionado por los cambios? ¿Te imaginas no haber escuchado a los chicos de EXO cantar ‘Ko Ko Bop‘?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Menu

Con la tecnología de Blogger.

pide tu musica

Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

twitter

Chatea Con Nosotros

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates