Radio The Music Factory



domingo, 21 de enero de 2018

ESTAS SON LAS FAMOSAS IDOLS LLAMADAS “FEAS” POR LOS COREANOS

La belleza es un tema relativo, depende de quien la mire y cómo la mire. Sin embargo, cuando hablamos de Corea del Sur, el tema se torna aún más delicado. Ello debido a que en Corea del Sur hablar de cirugía estética no es una cuestión ocasional sino un tema del día a día.
Cuando los idols debutan, estos se ven obligados a someterse a distintas cirugías para “encajar” dentro de los estándares de belleza coreanos. Muchos de ellos, no realizan todas las cirugías y a menudo se encuentran con el rechazo hacia su aspecto físico.
Las siguientes idols fueron rechazadas y tildadas de “feas” cuando aparecieron por primera vez.
1. Park Min Young
La reconocida actriz, famosa mayormente desde que su relación con el actor de Boys Over FlowersLee Min Ho, se convirtió en blanco de odio por parte de los coreanos debido a que no les parecía hermosa, y que las cirugías habían hecho que se “volviera más fea”, contó la actriz. Se la criticó fuertemente por su rostro redondo y por la falta de “buen ángel” para sus gestos ante la cámara.
2. Kim Go Eun
La famosa actriz, protagonista de “Goblin“, sufrió demasiada crítica por parte de los coreanos cuando publicó una foto suya sin maquillaje. Debido a las fuertes críticas que recibió, la actriz decidió cerrar su cuenta de Instagram.
3. Yuri
La famosa idol, conocida por pertenecer a SNSD o Girls’ Generation, fue criticada fuertemente no por su rostro sino por sus tobillos y piernas. Después de regresar de su viaje a Hawaii, fue fotografiada en el aeropuerto en un diminuto vestido. Tales fotos provocaron que en redes se la apodara como “tobillos de elefante” y “horrible”.
4. CL
La famosa ex-líder del grupo 2ne1, posteó un selfie utilizando una bata de baño y con el rostro lleno de maquillaje. ¿La sorpresa del día? Sus críticos no tuvieron otra idea, lanzando comentarios bastante despectivos sobre su maquillaje, diciendo que era anticuado y que “debería operarse los ojos para dejar de abusar del maquillaje”.
5. Eunji
A esta famosa idol, ex integrante de A Pink, una problemática situación le generó un peor momento debido a sus antifans. Un hombre llamó al lugar en el que realizaría una presentación junto a A Pink para anunciar que haría explotar una bomba. Los paparazzi documentaron el momento en que las idols recibieron la amenaza y la policía se encontraba buscando los explosivos.
Por fortuna, no se encontró nada. Pero una foto tomada al rostro preocupado de Eunji provocó una avalancha de críticas hacia su rostros. “Se ve vieja”, “fea”, “¿Qué le pasó a su cara?”, fueron algunos de los comentarios que le realizaron a la idol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Menu

Con la tecnología de Blogger.

pide tu musica

Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

twitter

Chatea Con Nosotros

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates