Radio Chat Themusicfactory

viernes, 9 de febrero de 2018

KPOP island Presenta KPOP islandShow

*****REGLAMENTO PRE-ELIMINATORIAS. KPOP SHOW 2018 KPOP ISLAND.****
°°LEER CON DETENIMIENTO°°


#1-Las inscripciones se realizarán a partir del día 12 DE FEBRERO y se cerrarán el día 5 DE MARZO, abierto a personas mayores de Doce (12) años. La inscripción se deberá efectuar enviando un correo a la siguiente dirección: kpopislan1.0@gmail.com en el cual deberán incluir de manera específica: el --nombre del grupo--, --número de integrantes--, --nombres-- y --cédulas de identidad-- de cada uno de los integrantes, --número telefónico de contacto--, --canción o canciones elegidas-- para su presentación y --comprobante digital del pago de la inscripción-- de ser realizado mediante transferencia (colaboración que tendrá un valor de 30.000Bs por grupo y deberá hacerse a la cuenta Nro: (SOLICITAR POR UN MENSAJE PRIVADO.)

#2-Los Concursantes podrán formar grupos de un mínimo de 2 (dos) y un máximo de 6 (seis) personas para interpretar los temas. En ningún caso se admitirá el reemplazo de un miembro faltante sin importar el motivo de la ausencia o necesidad de reemplazo. Una misma persona no podrá participar en varios grupos.

#3-La canción elegida no podrá superar los 5 (cinco) minutos de duración. Se permitirá realizar una mezcla de canciones siempre y cuando la extensión final no supere los 5 (cinco) minutos de duración, y la unión entre las canciones esté bien realizada (esto influirá en su puntuación y en la apreciación de los jueces).

#4-El Show Kpop Island estará programado para recibir una cantidad limitada de canciones por grupo Kpop, por ejemplo: Los primeros tres (03) grupos concursantes que opten por canciones de BTS al momento de su inscripción serán admitidos, quedando agotada la selección musical del grupo kpop mencionado, por lo que los grupos concursantes que se inscribirían posteriormente tendrán que elegir o proponer otras canciones pertenecientes a otro grupo kpop de su agrado para su presentación, con la finalidad de mantener la variedad en el concurso; y por ello los que se inscriban primero tendrán más oportunidad de que esté disponible la canción de su preferencia. Las entidades representantes o responsables del Concurso no serán de ninguna manera responsables por la pérdida de cualquier oportunidad para concursar.

#5-Los Concursantes inscritos deberán interpretar y/o bailar la totalidad o una parte de su o sus canciones relacionadas únicamente al género de pop coreano.

#6-Los Concursantes se abstendrán de utilizar en el concurso ropa y/o accesorios osados y/o inapropiados, tampoco coreografías con contenido muy explícito u obsceno teniendo en cuenta que entre el público habrá también menores de edad.

#7-No se permitirá en el concurso y/o durante cualquier parte del Concurso el uso de armas, alcohol o sustancias controladas sin prescripción médica.

#8-Los competidores deberán confirmar su participación el día del concurso y para ello tendrán hasta un (01) hora antes de que este comience. Tendrán que anotarse con algún integrante del staff de kpop Island quien estará dispuesto en el sitio como receptor.

#9-La decisión del Jurado en el concurso será absoluta, inalterable e indeclinable, no pudiendo ser cuestionada por los Concursantes.

#10-Los grupos participantes que resulten ganadores tendrán la oportunidad de concursar en el KPI que se llevará a cabo en lugar a determinar, es decir, participarán los Concursantes previamente seleccionados en la Preselección realizada en el Show Kpop Island 2018. Las entidades representantes del Concurso no serán de ninguna manera responsables por la pérdida de cualquier oportunidad para participar, ya sea impedimentos de viaje, enfermedad, y similares.

#11-La entidad responsable se reserva el derecho de cambiar la estructura del Concurso como lo considere necesario, incluyendo, sin limitación, aumentar y/o limitar las audiciones o Concursantes y/o requerir actuaciones adicionales por parte de los Concursantes.

#12-El Concursante que participe del Concurso deberá en todo momento comportarse apropiadamente y observar las Reglas del Concurso y cualquier otra regla de buena conducta. La Entidad Responsable se reserva el derecho de remover o descalificar del Concurso, estudio o establecimiento a cualquier Concursante que, a su entera discreción, incumpla las reglas o mantenga una conducta inapropiada
Fuente de KpopIsland

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Menu

pide tu musica

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates