Radio Chat Themusicfactory

viernes, 30 de marzo de 2018

NUEVO ESTUDIO REVELA QUE ASISTIR A CONCIERTOS K-POP TE HACE VIVIR 10 AÑOS MÁS Y OTROS BENEFICIOS

De acuerdo a las recientes investigaciones de London’s O2 arena y Patrick Fagan, investigador de Goldsmith University, ir a conciertos k-pop puede extender tu esperanza de vida en 10 años más.
Según las investigaciones, 20 minutos de conciertos incrementan tu bienestar mental en un 21%, lo cual te ayuda a sentirte más pleno y feliz. Y ello es importante para estimar la esperanza de vida de una persona.

Los sujetos de prueba para este estudio participaron en yoga, paseos con animales y conciertos mientras eran monitoreados por máquinas especializadas en su pulso cardíaco.
Los resultaron indicaron que personas que simularon participaciones en conciertos incrementaron su nivel de felicidad y sensación de bienestar en un 25%, sobrepasando a otras actividades. Asimismo, la sensación de felicidad en el momento se estimo en un incremento de 75%.
Según las conclusiones del estudio, las actividades grupales y de contenido musical como lo son los conciertos son buenas para la salud mental debido a que estimulan las llamadas “hormonas de la felicidad” e incrementan tu esperanza de vida en hasta 10 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Menu

pide tu musica

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates