Ella comento dentro d ela entrevista que realizo el 26 de abril (ayer en Corea).


Un conocido mutuo se puso en contacto conmigo, así que vi ‘PD Notebook‘ con mis padres. Parecen ser inmunes a la palabra ‘drogas’ ahora, ya que simplemente suspiró. Es tan difícil para mí ver a mis padres así. Cuando salieron los informes sobre las drogas, me preguntaron: “¿De verdad consumiste drogas?”. pero solo suspiran ahora. Si hubiera consumido drogas incluso una vez, no sentiría que es injusto escuchar cosas así. Realmente nunca he consumido drogas. Me investigaron, pero no me encontraron culpable”.
Ella revelo que sufría de déficit de atención desde muy joven, por lo que usaba medicamentos recetados para ayudarse.
“Tengo una enfermedad que es personal. He tenido que tomar medicamentos desde la escuela secundaria. Es ADD, que no es muy conocida en Corea del Sur. Thomas Edison, el rey de los inventos, también tenía el mismo trastorno. El nombre del trastorno se ha dado a conocer recientemente, pero no existe un medicamento exacto para él, así que tomo medicamentos para elTDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad). Como no es el medicamento adecuado, es difícil padecer este trastorno”.
Park Bom también hablo sobre como la hizo sentir todos los calificativos que recibió por esta controversia.
Fui etiquetada como traficante de drogas cuando traje Adderall. En losEstados Unidos, es un medicamento común que se usa para tratar trastornos como el que tengo. Es algo que sucedió parcialmente debido a mi ignorancia durante el proceso de llevarlo, pero es frustrante cuando la gente dice que el medicamento es 100% anfetaminas. Lo llaman drogas, pero es algo que debo tomar para tratar mi trastorno“.
Ademas también hablo sobre los rumores de que ella realmente tendría 40 años ella dijo: “Pregunta a mis amigos. Nací en 1984 y tengo 34 años. ¿Por qué tendría sentido que fuera mayor que mi hermana mayor?

Así también la artista confeso que deseo dejar de ser cantante por tanto odio que recibió.
“Han pasado 5 años desde que dejé de cantar. Debido a que recibí tanto odio, ni siquiera quería ser cantante. Sin embargo, después de la transmisión del ‘PD Notebook‘, siento que tengo que ser un cantante. no puedo renunciar a lo que quiero hacer más y soy mejor porque estoy intimidado por malentendidos. Gracias a YG que me ha visto crecer, y quiero expresar mi gratitud al productor Yang Hyun Suk. La gente me pregunta si siento odio hacia ellos, pero eso no es totalmente cierto. Quiero tener un regreso exitoso como cantante, así puedo comprar un gran edificio para mis padres, que han luchado mucho por mi culpa. Compré esta ropa hace 5 años. Ni siquiera he comprado ropa correctamente durante 5 años. Incluso cuando camino por las calles, tenía miedo de que alguien me dijera algo. No tengo auto, así que tengo que encontrarme con gente así. No puedo beber bien el alcohol, pero a veces bebo. Me duele el corazón, pero me obligo a soportarlo todo. Si la gente entendiera mi situación, no mucho, pero solo un poco, creo que puedo volver a cantar. ¿Puedes cuidarme ahora?”
Park Bom también revelo que planeaba publicar un mensaje en sus redes sociales, pero que al final se arrepintió de hacerlo.
Mi corazón duele mucho porque no pude decirte nada … No sabes lo agradecido que estoy y lo mucho que me duele que mis fanáticos y fanáticos de 2NE1 nos esperen pacientemente a pesar de que no estamos promocionando. Me disculpo por no haber tenido el coraje de escribir antes porque me estaba tomando el tiempo porque estaba desconsolada. También me disculpo por causar problemas a tanta gente“.