Radio&Chat Themusicfactory

martes, 24 de abril de 2018

Retro Games te lo cuenta Sigue el éxito de Raid Party en su etapa de preregistromta


  Pronto llegará la Beta de la aplicación

Resultado de imagen para triforce tokens




Hace poco te contamos sobre Raid Party, aplicación para móviles con la que TriForce Tokens quiere que los jugadores tengan un punto de encuentro para convivir y usar FORCE Tokens. Al parecer, este concepto ha llamado la atención de muchos, puesto que sigue su éxito en la etapa de preregistro.
Según información de Coinidol, más de 21,000 personas se preregistraron en Raid Party durante su primera semana de preregistro. Te recordamos que 15,000 de estos individuos lo hicieron durante su primer día y es fácil imaginar que esta cantidad ha seguido aumentando con el paso del tiempo.
Como imaginas, esto ha motivado al equipo de TriForce Tokens, cuyos miembros siguen trabajando en la Beta de esta aplicación. Originalmente se esperaba que debutara en marzo; sin embargo, tuvo que ser retrasada para garantizar que cumpla con las expectativas de los fans. Así pues, el equipo la seguirá desarrollando con el objetivo de que llegue pronto.


Por si no lo sabes, los FORCE Tokens son una nueva criptomoneda que busca solucionar varios problemas de la industria de los videojuegos al entregar nuevas alternativas de monetización y modelos para mantener enganchados a los jugadores. Además, uno de sus objetivos es que sus usuarios puedan ganar dinero por disfrutar su pasatiempo favorito. Puedes conocer más al respecto en el siguiente video:























0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Menu

pide tu musica

publicidad 3erkaiken

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates