Radio The Music Factory



viernes, 4 de mayo de 2018

04-05-2018 / 18:38 Conoce todas las zonas nuevas y cambios en el mapa de Fortnite

¿Aún no has explorado el nuevo mapa tras la actualización 4.0? Te cubrimos las espaldas en esta guía.

Fortnite

Desde hace algunos días, hemos tenido la ocasión de explorar Fortnite desde una nueva perspectiva: la actualización 4.0 del popular battle royale vino acompañada de una lluvia de meteoritos, y si has iniciado el juego últimamente habrás visto sin lugar a dudas que también hay una serie de cráteres y localizaciones cambiadas o que antes no estaban ahí. ¿Las has visto todas? Si no es el caso, en esta guía te mostramos cómo son y dónde están.

Antes de empezar, debemos recalcar que en este artículo cubrimos únicamente los cambios que afectan al mapa. Si te encuentras más perdido, no dudes en echar un ojo al vistazo general de la temporada 4 de Fortnite. Volviendo al tema que nos concierne, te mostramos el mapa lleno de meteoritos, rocas de salto, nuevos cofres y más cosas.


Todos los nuevos cráteres

Imagen de Fortnite
Antes de que la actualización 4.0 llegara a Fortnite, Epic Games había dejado evidencias acerca del impacto meteorítico. A pesar de que muchos aficionados dieran por hecho que Pisos Picados iba a quedar completamente destruido, al final ha sido Polvorín Polvoriento el que se ha llevado la peor parte con un cráter enorme en el centro del mapa. En el caso de la primera ciudad, apenas han caído unos edificios.

"¿Y por qué me iban a interesar a mí esos cráteres?", te preguntarás. Pues bien, además de las ya conocidas rocas de salto antigravitatorio, querrás saber dónde se encuentran estos agujeros porque en todos ellos tienes la posibilidad de encontrar cofres. Se trata, en efecto, de una maniobra de Epic para dar interés a áreas concretas del mapa que se ignoraban mucho en el pasado.

Houston, vamos a tener problemas

Imagen de Fortnite
Que no acabe la conspiración: además de los cráteres, Epic ha colocado dos bases secretas en el mapa —¡preparando el lanzamiento de un cohete!— y aunque no se ha desvelado qué propósito tienen, es probable que se estén preparando para enfrentarse entre sí. Sea como fuere, hasta entonces tenemos vía libre para saquear los muchos cofres y otros puntos de aparición de botín que hay en cada base. En total, nos esperan 13 cráteres que explorar.

Otros cambios de interés

Imagen de Fortnite
  • Puede que no mole tanto como la base de lanzamiento, pero en Señorío de la Sal ha aparecido una mansión de ricachón que ya quisiera Bruce Wayne. Como no podía ser de otra forma, hay cofres dentro. También encontrarás un búnker subterráneo (obviamente) cerca de la casa.
  • Carretes Comprometidos es una localización completamente nueva que, siguiendo la temática de superhéroes, conforma un estudio de cine. No es el único, eso sí: en otras localizaciones, se han descubierto pantallas verdes como las que se usan para grabar películas con escenarios diseñados por ordenador.
  • ¿Dinosaurios? Cerca de Ribera Repipi, se ha avistado un edificio aplastado. No por un meteorito, sino por lo que a todas luces parece ser la huella de un dinosaurio. ¿Podría tratarse de 'atrezzo' para grabar una película, o realmente nos anticipa Epic una temporada 5 cargada de reptiles gigantes?
  • Al noroeste de Industrias Inodoras hay un club que se ha rediseñado como discoteca. Tiene incluso una mesa de DJ. Si quieres bailar, hazlo como debe ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Menu

Con la tecnología de Blogger.

pide tu musica

Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

twitter

Chatea Con Nosotros

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates