Radio The Music Factory

miércoles, 23 de mayo de 2018

Avicii: Productor revela detalles del disco póstumo del DJ

Avicii antes de morir, se encontraba trabajando con el productor Neil Jacobson. Lejos de ocultar este disco, saldrá a la venta a final del año y contará también con varias colaboraciones.





No cabe dudas que la muerte del DJ Avicii en Omán, hace poco menos de un mes, sorprendió a todo el mundo. Las causas de su deceso fueron por unos cortes que se autoinflingió. Antes de tomar esta radical decisión, él se encontraba en pleno proceso creativo junto con Neil Jacobson.
“Estábamos preparando un nuevo trabajo y, sinceramente, era su mejor música en años”, contó Neil Jacobson, presidente de Geffen Records y responsable de A&R (Artists and repertoire, división de una discográfica responsable del descubrimiento de nuevos talentos).
“(Avicii) Estaba muy inspirado, en un momento brillante. Habíamos estado un mes mezclando sesiones y tuvimos que poner límite a las horas de creación porque Tim (Bergling) podía estar trabajando 16 horas seguidas”, explicó el productor.
Como bien se sabe, Avicii estaba retirado de los conciertos y todo lo que genera hacerlo de noche, pero seguía produciendo música a pesar de eso. Como el mismo productor cuenta, el material ya había finalizado.
Para que esto salga a la luz, primero se debió reunir con la familia del artista sueco y conocer qué opinan al respecto. Todo indica que esa reunión salió positiva y antes de fin de año publicará un álbum póstumo en el que se incluirán varias colaboraciones.
Varias de estas ya está terminadas, mientras que otras se van a seleccionar siguiendo una lista de nombres que el propio Avicii había elaborado como colaboradores con los que le interesaba trabajar.
Como se conoció, Tim Bergling, más conocido como Avicii, no podía más con la presión y “quería encontrar paz”, según explicó su familia en un comunicado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Menu

Con la tecnología de Blogger.

pide tu musica

Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

twitter

Chatea Con Nosotros

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates