El día de hoy se hizo viral un gesto que tuvieron los integrantes de BTS con un reportero sobre la forma en la que los idols realizan sus conferencias de prensa.
Resultado de imagen para bts
La reportera Kim Ji Ha se presentó en “Issue Clock” a compartir su testimonio y felicitar a BTS por su éxito en el chart de Billboard: “Ellos son superestrellas ahora y cuando han tenido una conferencia de prensa, ellos dan una hermosa atmósfera”
“Ellos siempre toman notas cuando se les pregunta algo”, empezó la reportera. “Este es un acto que demuestra que están realmente comprometidos con la conferencia y la toman en serio”, añadió antes de revelar que los integrantes de BTS suelen limpiar la mesa y levantar sus botellas de agua al culminar una conferencia.
“Usualmente las celebridades se van luego de acabada la conferencia. Pero todos los miembros de BTS van hacia abajo del escenario, caminan alrededor y se despiden de cada uno. Solo los novatos hacen esto. Pero BTS siempre tiene en mente que son unos novatos porque no se creen superiores a nadie. Ellos han expresado su aprecio a cada uno de los reporteros en sus conferencias”, finalizó la reportera en Celuv.tv
Este testimonio ha sido compartido entre los medios coreanos y se ha convertido en viral en pocos segundos.
¿Qué opinas de la conducta de BTS?