Radio&Chat Themusicfactory

martes, 10 de julio de 2018

15 MVs de K-Pop que llevan la ciencia ficción al siguiente nivel



Hay una gran cantidad de videos musicales de K-pop que incluyen elementos de ciencia ficción, ya sea una trama distópica, un cameo de un ser extraterrestre o simplemente un set futurista para bailar frente a él. Pero solo algunos MVs han ido más allá con la ciencia ficción, llevando este tema al siguiente nivel. Estamos hablando de romances con robots, luchas con láser en planetas extranjeros y mundos de fantasía tecnológica. Si quieres ver la mejor ciencia ficción que el K-pop tiene para ofrecer, ¡sigue leyendo!

1. “Error” — VIXX

VIXX experimentó por primera vez con la ciencia ficción en su video musical para “On and On“, pero lo amplificaron en “Error”, que sigue a Hongbin mientras recrea a la mujer que amaba, en forma de cyborg. El trágico final del MV es apropiado para la triste canción, aunque todavía estamos tratando de encontrar una explicación para el extraño sombrero de Ravi.

2. “Secret” — WJSN

Un híbrido magistral de fantasía y ciencia ficción, el video musical de WJSN para “Secret” abarca los viajes espaciales como su tema principal. La magnífica paleta de colores y CGI del MV hacen que sea una delicia estética que definitivamente no debes perderte.

3. “Someone Met By Chance” — LEDApple

Los chicos de LEDApple construyen a la chica robot perfecta en “Someone Met By Chance”, pero ¿puede ella sobrevivir frente a los celos de otra mujer? Los miembros dieron todo en este MV, ¡incluso actualizaron sus instrumentos con un aspecto futurista para que coincida con el tema de ciencia ficción!

4. “Mama” — EXO

Con sus poderes únicos de manipulación de elementos y orígenes de otro mundo, el concepto de grupo completo de EXO tiene un estilo distintivo de ciencia ficción. Así que, naturalmente, su canción debut presenta al grupo a través de varios elementos de ciencia ficción: exhibiciones de sus poderes, cantos en túnicas de culto y un genial prólogo recitado por una dramática voz en off.

5. “Flower” — Junsu

Este lanzamiento en solitario de Junsu de JYJ combina varios elementos de ciencia ficción con un efecto especialmente artístico: Junsu se sienta encima de un trono en un palacio fantástico, rodeado de asistentes con atuendos extravagantes. Desde la cabeza del robot decapitado hasta el líquido azul eléctrico que Junsu escupe, el MV está plagado de simbolismo, prestándose a una multitud de interpretaciones y teorías.

6. “Fantastic Baby” — BIGBANG

El video musical de “Fantastic Baby” de BIGBANG fue un éxito masivo, con más de 350 millones de visitas y sigue en aumento. El MV de temática distópica tiene una estética distintivamente de ciencia ficción, desde el casco futurista de los muchachos hasta los espectaculares tronos sobre los que descansan. En una verdadera moda de BIGBANG, el video se convierte en una fiesta de baile al final.

7. “TOPDOG” — ToppDogg

ToppDogg (ahora conocido como XENO-T) se volvió creativo con elaboradas pantallas holográficas en su MV para “TOPDOG”. No pretendemos entender lo que los chicos están haciendo con ellas, ¡pero admiramos la creatividad en este MV futurista!

8. “Signal” — TWICE

El MV de este éxito pegadizo de TWICE está fuera de este mundo, ya que las chicas intentan comunicar sus sentimientos a su enamoramiento extraterrestre. Completo con poderes sobrenaturales, un OVNI y trajes retro originales, es un giro divertido en el clásico tema de ciencia ficción alienígena.

9. “NO” — BTS

BTS optó por un concepto distópico con “NO”, en el cual los miembros se levantan contra el agotador sistema educativo. Mientras comienzan actuando casi como robots en un aula rígidamente estructurada, pronto se rebelan y dicen “NO”, convirtiéndose en librepensadores en este mundo distópico.

10. “Day by Day” — T-ara

“Day by Day”, y su secuela “Sexy Love“, es una película de ciencia ficción por sí misma: ¡el MV tiene más de 15 minutos de duración! Pero entre los rudos viajes en motocicleta y las escenas de lucha bien coordinadas, este video distópico te mantendrá enganchado con su drama.

11. “Power” — EXO

El MV de “Power” es pura diversión de ciencia ficción: los chicos de EXO adoran (y de manera algo torpe) a un robot en un extraño planeta de cómics. No comprendemos completamente la introducción, la escena final de Baekhyun, o por qué hay un gato que juega un videojuego en el espacio exterior, ¡pero no podemos evitar sonreír durante todo este video!

12. “Fingertip” — GFRIEND

“Fingertip” de GFRIEND presenta una colección de elementos de fantasía, comenzando con una experiencia fuera del cuerpo que nos lleva a través de un viaje al espacio exterior, con algunos duelos con pistolas láser en el camino.

13. “Like Money” — Wonder Girls

Las Wonder Girls combinaron temas robóticos y extraterrestres para su canción en inglés de 2012 “Like Money”, y se adaptaron para una apariencia elegante y futurista. ¡Ellas saben cómo hacer que la ciencia ficción sea sexy!

14. “E” — BOYS24

BOYS24 reunió una variedad de elementos de ciencia ficción para este divertido set futurista. El MV está lleno de luces brillantes y tecnologías imaginativas, pero nuestro favorito es sin duda el auricular que cambia sus conjuntos con solo tocar un botón. ¡Es el accesorio perfecto para cualquier ídolo de K-pop ocupado!

15. “Come Back Home” — 2NE1

Finalmente, “Come Back Home” de 2NE1 es el mejor MV de ciencia ficción: ambientado en un futuro distópico en el que la gente pasa más tiempo en una tierra de fantasía generada por computadora que en el mundo real, el MV sigue a las chicas mientras se convierten en campeonas de la humanidad.
, ¿cuál es tu MV de ciencia ficción favorito? ¡Haznos saber en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Menu

pide tu musica

publicidad 3erkaiken

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates