Radio Chat Themusicfactory

jueves, 19 de julio de 2018

Arrestan a sujeto por vender versiones modificadas del Pokémon GO Plus


Se cree que el acusado ganó $219 USD por la venta del producto

Imagen relacionada

Las autoridades japonesas arrestaron este fin de semana a un hombre de 37 años. ¿La razón? Fue acusado de vender versiones modificadas de Pokémon GO Plus, accesorio compatible con Pokémon GO.
Según información de Yahoo, (vía Nintendo Life) el hombre que habitaba en la prefectura de Chiba fue arrestado puesto que su modificación para el accesorio Pokémon GO Plus violaba marcas registradas de Nintendo. Se estima que este sujeto consiguió ganancias aproximadas de ¥24,800 JPY (aproximadamente $219 USD) al ofrecer este producto. Ten en cuenta que el arrestado desconocía que esta actividad era ilegal.
Normalmente, el Pokémon GO Plus es un accesorio que te permite interactuar con Poképaradas y atrapar criaturas con tan sólo presionar un botón. La modificación hecha por este sujeto les ahorra este último paso a los jugadores, por lo que sólo tendrían que caminar con este accesorio para conseguir objetos y Pokémon.
¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que este sujeto en verdad merecía ser arrestado? Cuéntanos en los comentarios.
En otras noticias, te contamos que más de 20 mil jugadores asistieron al Pokémon GO Fest 2018, evento que fue un éxito. Por otro lado, hay pistas que señalan que más legendarios y criaturas de Sinnoh podrían llegar a este título para móviles.
Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Menu

pide tu musica

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates