Radio The Music Factory

sábado, 7 de julio de 2018

EL TOP 100 DJS RENUEVA SU VÍNCULO CON UNICEF PARA ESTE AÑO

El Top 100 DJs renueva su vínculo con Unicef para este año

DJ Mag confirmó nuevos factores de autentificación para mejorar la seguridad de los votos.
La encuesta musical más grande del mundo anunció que volverá a asociarse con la organización infantil internacional líder en todo el mundo, Unicef. Con votos de unos 179 países, el Top 100 DJs es la guía anual de los DJs más populares y un símbolo viviente de la fuerza y la diversidad de la escena electrónica global. A través del poder de convocatoria de la música, DJ Mag busca expandir lo hecho el año pasado con las donaciones y utilizar la plataforma del Top 100 DJs para colaborar con la organización en todo el mundo.

Unicef trabaja en más de 190 países y asegura más medicina, educación y protección para niños que cualquier otra organización. El dinero  recaudado a través del Top 100 DJs será utilizado por la organización para vacunar niños y protegerlos en enfermedades terminales, alimentar a niños con problemas de desnutrición, enseñar a maestros a educar, proteger a los más desprotegidos de la violencia y el abuso, y rescatar a los que se encuentren en peligro por guerras en todo el mundo.

La encuesta siempre ha tenido beneficiarios caritativos pero, en 2017, tuvo una gran evolución al juntarse con Unicef. La unión permitió juntar unas 30 mil libras, inlcuyendo la donación personal de DJ Mag de 10 mil libras más. Para el 2018, vuelven a juntarse con la idea de recaudar la suma de 50 mil libras, y seguir contribuyendo a la noble causa.

Como incentivo para las donaciones, los que aporten participarán por premios increibles, incluyendo viajes todo pago al Amsterdam Dance Event donde el ganador asistirá a la entrega de premios del Top 100 DJs y conocerá al nuevo DJ elegido por el público como el N°1. Además, DJ Mag desarrolló un sistema para que los DJs que lo deseen puedan donar sus ingresos de una noche a la campaña de Unicef.

Este año, la votación comenzará el próximo miércoles 11 de julio y correrá hasta el miércoles 19 de septiembre. Para este año, DJ Mag desarrolló un sistema de verificación por SMS que permitrá a países como China, que no tienen Facebook ni Google, registrar sus votos para llegar a una audiencia más global que de costumbre.

El resultado de la 25° edición de la encuesta llegará el 21 de octubre en la ceremonia que tendrá lugar en Amsterdam durante el ADE. Para más información, puedes ingresar aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Menu

Con la tecnología de Blogger.

pide tu musica

Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

Mi Bias Tv

Ahora Mi Bias Tv sera colocado en esta sesion para apoyar el canal


Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

twitter

Chatea Con Nosotros

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates