Radio&Chat Themusicfactory

martes, 10 de julio de 2018

Encuentran caja de Mario Kart 64 en una sucursal de Toys "R" Us

El juego de carreras de Nintendo 64 debutó en 1997


Una de las frases que suelen escucharse en distintas sociedades es que la basura de unos es el tesoro de otros y para algunos jugadores aplica correctamente, sobre todo para aquellos que disfrutamos la época de los cartuchos y no le dimos el valor merecido a sus respectivas cajas, algo que descubrimos con arrepentimiento años después. Te decimos esto porque un empleado de la cadena de tiendas Toys "Я" Us encontró una caja de Mario Kart 64 en muy buen estado.
Como sabes, y si no te estás enterando, la que fuera una de las cadenas de tiendas más importantes de Estados Unidos, Toys "Я" Us, se declaró en bancarrota en 2017 y a partir de este año aceleró el proceso de cierre de todas sus sucursales a nivel mundial. Como muchas otras cadenas, Toys "Я" Us se unió al entusiasmo por el avance comercial de los videojuegos y la oferta de productos de sus sucursales incluía consolas y diversos títulos, sobre todo en la época de Nintendo 64. Es por eso que algunos de los procesos de cierre han involucrado una limpieza a fondo de ciertas tiendas y esto llevó a que un empleado y también usuario de reddit conocido como RaspberryChainsaw encontrará una caja de Mario Kart 64 en el fondo de uno de los anaqueles.
Imagen de RaspberryChainsaw
IMAGEN DE RASPBERRYCHAINSAW
Por lo que se puede ver en la imagen, salvo la gran cantidad de polvo, es evidente que la caja está en muy buenas condiciones, sobre todo para un producto que debutó en 1997. Lamentablemente, solo se trata de la caja del juego, no así del cartucho y el manual pues, como suele hacerse desde hace muchos años, este tipo de tiendas solo tienen en muestra la caja de la consola o videojuego y la copia real se entrega en otra área de la tienda.

La aparición de la caja de Mario Kart 64, bien puede unirse al rubro de los descubrimientos fortuitos en tiendas de este tipo, como el de la copia nueva de Sonic the Hedhehog 2 para GameGear que apareció en el registro de ventas de NPD Group en abril pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Menu

pide tu musica

publicidad 3erkaiken

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates