Radio Chat Themusicfactory

domingo, 15 de julio de 2018

LOS HOTELES DE IBIZA BAJAN HASTA UN 40% SUS PRECIOS DEBIDO A LA BAJA DEMANDA

Los hoteles de Ibiza bajan hasta un 40% sus precios debido a la baja demanda

¿Será este el final de una era?
Una buena cantidad de hoteles en Ibiza han reducido sus precios debido a la falta de demanda en el turismo durante los meses que dura la  temporada alta. Según los reportes de Diario de Ibiza, las ventas de cuartos de hotel en la Isla Blanca han estado por debajo de lo regular en los meses de abril, mayo y junio.

“Vamos cuesta abajo y en patines”, graficó la gerente de Promoción Turística de la isla, Ángeles Nogales. Además, agregó que las ventas de habitaciones de hotel en la isla durante el mes pasado se comportaron de manera similar a los pobres números de junio de 2017.

“Para julio y agosto, ofertas del 30% y 40% de descuento serán aplicadas”, aseguró Nogales, que además precisó que se podrán activar las promociones desde agencias como Booking.com. Agregó también que el nivel de los descuentos en la isla depende de las zonas, con áreas como San Antonio, una de las más populares para los turistas, sufriendo  las mayores bajas en precios.

Como si fuera poco,  anticipó que el año próximo será el peor año de la Isla, con algunas compañías empezando a considerar trabajar por cinco meses, en vez de los usuales siete de la temporada “alta”.

La falta de demanda del turismo para las habitaciones de hotel en la isla llega en medio de aumentos en tickets para las discotecas y en precios en las barras de los clubes más populares, algo que viene aumentando de manera paulatina desde hace años. Así que, si estás pensando en utilizar tus ahorros para ir a Ibiza, quizás este sea un buen momento.

¿Y qué mejor que armar tu viaje con nuestros amigos de ATMusic?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Menu

pide tu musica

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates