Radio&Chat Themusicfactory

sábado, 7 de julio de 2018

NATIVE INSTRUMENTS TIENE NUEVO HARDWARE Y SOFTWARE EN CAMINO

Native Instruments tiene nuevo hardware y software en camino

La compañía alemana lanzará actualizaciones este año.
Native Instruments ha reconstruido por completo su sofware para DJs y duplicó el equipo de Traktor. En un comunicado de prensa, el Director de Producto de Native Instruments Pedram Faghfouri aseguró a los usuarios que,  luego de un largo período de inactividad, el nuevo software y hardware llegará este mismo año.

“El mercado digital de los DJs se mueve rápido cada vez se llena más de competencia. En Native Instruments nos apasiona ser líderes del cambio de una manera genuina y tomarnos nuestro tiempo para asegurar la combinación de calidad, innovcación y funcionalidad para el usuario”, explicó Faghfouri. “Develaremos nuevo hardware y software de Traktor que, creemos, cumplirá nuestro objetivo y potenciará aún más a nuestra comunidad global de profesionales y aficionados.”

Ha pasado un buen rato desde la última actualización de Traktor –más allá de una pequeña modificación en abril– y Native Instruments se ha tomado su tiempo, buscando no dar pasos en falso en este ajetreado mercado para DJs. Muchas de las cuestiones que acercaron a los usuarios al Traktor, como la habilidad de contar con infinidad de tracks, listas, análisis y waveforms, estaban relacionadas al rango de CDJS 2000, convirtiendo al Traktor en un software de performance para aquellosq ue buscaban mezclar a cuatro canales y expandir sus presentaciones.

La introducción de los Stems en 2016 falló en cuanto al impacto esperado, dejando a la compañía preguntándose qué esperan los DJs de sus productos. Con Denon y Pioneer DJ avanzando en aspectos de performance en sus productos no es novedad que se hayan tomado su tiempo para presentar algo interesante.

“Mantendremos y mejoraremos el Traktor Pro por varios años más hasta que el nuevo Traktor madure lo suficiente”, agregaron. “Hay más actualizaciones planeadas para el Traktor Pro en los próximos meses.”

¡Esperamos las novedades!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Menu

pide tu musica

publicidad 3erkaiken

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates