Radio The Music Factory

domingo, 15 de julio de 2018

Nintendo aún no decide si Super Smash Bros. Ultimate tendrá DLC

Trinen reconoce que la prioridad de Sakurai es que el juego esté listo para diciembre
Resultado de imagen para super smash bros ultimate

Con Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS. Nintendo dejó claro que está abierto a que la franquicia reciba personajes y escenarios como DLC de pago. Si bien se puede decir que este contenido fue bien recibido, la realidad es que la compañía aún no decide si Super Smash Bros. Ultimate recibirá algo similar.
Bill Trinen, encargado de marketing de Nintendo of America, reveló lo anterior en una reciente entrevista con Nintendo Life. Ahí fue cuestionado directamente sobre si Super Smash Bros. Ultimate tendrá DLC, a lo que contestó que, por ahora, la prioridad de Masahiro Sakurai, director del proyecto, es terminarla.
“Por ahora el enfoque [de Sakurai] es tener el juego listo para diciembre. La cosa con nosotros es que, cuando se trata de algo como DLC, realmente no comenzamos en ello hasta que terminamos el juego. Así que quizás cuando el juego salga tomarán la decisión sobre si lo harán, o si lo hacen sobre lo que quieren hacer”, explicó.
Más adelante, Trinen explicó que el objetivo de Sakurai con este proyecto es que todos los personajes de la serie aparecieran. Sin embargo, lo anterior no ha sido tan sencillo como suena, puesto que tuvo que hacer varios ajustes, implementar nuevos movimientos e incluso presentar nuevas mecánicas de juego.
Para finalizar, Trinen reveló que Sakurai está realmente comprometido con este proyecto. Tanto que su comentario sobre regresar de inmediato a Japón después de E3 2018 no fue un chiste: “Si estuviste en el torneo, probablemente lo escuchaste decir que voló a medianoche para regresar y terminar el juego. No se trató de una hipérbole. En realidad lo hizo”.
Y a ti, ¿te gustaría que Super Smash Bros. Ultimate recibiera DLC? ¿Qué personajes te gustaría ver en este juego? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre Super Smash Bros. Ultimate te contamos que ya conocemos el tamaño estimado de su versión digital. Por otro lado, creemos que te interesará dar un vistazo al amiibo de Wolf que llegará próximamente a tiendas junto a otras figuras NFC.
Super Smash Bros. Ultimate debutará el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Menu

Con la tecnología de Blogger.

pide tu musica

Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

Unete al Fandom De BTS

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

twitter

Chatea Con Nosotros

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates