Radio The Music Factory

martes, 10 de julio de 2018

Nintendo y Microsoft se unen para promocionar cross-play de Minecraft

Usuarios de Switch, Xbox One, Windows 10 y móviles pueden jugar juntos

Nintendo y Microsoft han demostrado que no tienen problemas para que sus comunidades jueguen juntas gracias al cross-play. Para reafirmar su postura ante esta posibilidad de juego, las compañías se unieron para promocionar el cross-play de Minecraft.
La edición del título para Nintendo Switch recibió hoy una importante actualización, que permite a sus usuarios disfrutar toda la diversión de Minecraft con jugadores de Xbox One, Windows 10 y dispositivos móviles.
En el video vemos a 2 personas que juegan juntas en Switch y Xbox One, respectivamente. Las compañías enfatizan que es posible crear, explorar, mejorar y sobrevivir juntos. La actualización es gratuita y ya viene incluida en la versión física del juego que también debuta hoy. Sin más, te dejo el video abajo:
Por supuesto, esta colaboración entre Nintendo y Microsoft pone en el reflector la ausencia de Sony en el cross-play. La compañía se negó a colaborar para que todos los jugadores pudieran disfrutar juntos el popular título.
Hace poco hubo una polémica relacionada con Fortnite, pero Sony argumentó que su comunidad puede disfrutar el cross-play con usuarios de PC, Mac, iOS y dispositivos Android. De acuerdo con antiguo jefe de Sony, su decisión se debe a razones comerciales.

Minecraft cuenta con cerca de 74 millones de usuarios activos al mes y ya vendió 144 millones de copias, lo que lo convierte en uno de los títulos más exitoso de los últimos años. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Menu

Con la tecnología de Blogger.

pide tu musica

Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

Mi Bias Tv

Ahora Mi Bias Tv sera colocado en esta sesion para apoyar el canal


Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

twitter

Chatea Con Nosotros

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates