Radio&Chat Themusicfactory

jueves, 16 de agosto de 2018

FLY MUSIC PRESENTA: LAS VEGAS

FLY Music presenta: Las Vegas

Descubrí los mejores destinos para disfrutar la música electrónica de la mano de FLY Music.
La Ciudad del Pecado es una de las principales ciudades turísticas de los Estados Unidos, con una fuerte llegada de locales que intentan perderse en un sinfín de espectáculos. No por nada se le llegó a llamar “la nueva Ibiza”. Las similitudes están allí para que todos las veamos: fiestas todo el día, clubes con espacios al aire libre y pool parties al alcance de la mano, los DJs mejores pagos de todo el mundo y un ethos que se define por la fiesta misma.

Hoy ya no hay tantas comparaciones: ¡Las Vegas es Las Vegas! Un lugar hedonista que se construyó en medio del desierto y que hoy alberga las más alocadas anécdotas que jamás serán contadas. En los últimos años, la ciudad albergó por completo a la música electrónica. A medida que el EDM fue ganando terreno en los Estados Unidos, consolidándose en el mainstream como pocos fenómenos lo han logrado, los promotores y los clubes no lo dudaron: se construyeron clubes de lo más futuristas y contrataron a los DJs más convocantes de la tierra, creando una fortaleza que se extiende a través de toda “La Franja de Las Vegas”. No tardó mucho en convertirse en la cabeza del movimiento EDM, consolidando propuestas sólidas a lo largo de todo el año en sus clubes de primera.

FLY Music Las Vegas
Muchos de los clubes en Las Vegas dividen sus propuestas respecto al día y la noche. Durante el día, puedes disfrutar en el calor del desierto, aprovechando una de las tantas piletas que ofrecen los espacios como Marquee, el club del Cosmopolitan, o Encore, ubicado en The Wynn. Y no hay muchas cosas que puedan superar eso. Los sets que entrega Kaskade en su residencia en Marquee Day Club se han consolidado con el paso del tiempo y, al día de hoy, siguen siendo una de sus máximas apuestas.

Y por la noche, la cosa se vuelve aún más compleja. Los clubes que se desprenden de sus principales hoteles gastan dinerales para contar con los mejores residentes. Así, espacios como Omnia se dan el lujo de contar con residentes como Calvin Harris, Tiesto y Zedd; Hakkassan, la discoteca del MGM Grand, ofrece artistas como Nervo, Steve Aoki y Hardwell; y el Marquee presenta, además de sus eventos diurnos, noches con nombres como Fedde Le Grand, KSHMR y DVBBS. ¡Nada es imposible para Las Vegas!

FLY Music Las Vegas
Sumado a su increíble programación semanal, en los últimos años se convirtó en sede de uno de los eventos más espectaculares del circuito internacional: EDC Las Vegas. El evento ha ido creciendo año a año hasta consolidarse como la gema por excelencia de la ciudad, con una producción sin igual y ocho escenarios que presentan todo el abanico de sonidos de los industria.

Como lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, deberías ir para ver de qué se trata…

Seguí a FLYusic en Instagram y Facebook para vivir las mejores fiestas de la música electrónica desde adentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Menu

pide tu musica

publicidad 3erkaiken

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates