Radio Chat Themusicfactory

domingo, 19 de agosto de 2018

Forza Horizon 2 dejará de venderse en septiembre

El videojuego de Playground, como su antecesor, desaparecerá incluso del mercado digital.

Forza Horizon 2


Los autores de la conocida saga Forza Motorsport han confirmado que el próximo 30 de septiembre el fantástico Forza Horizon 2 de Xbox 360 y Xbox One dejará de estar disponible en las tiendas, tanto en formato físico como digital, siguiendo los pasos de su antecesor. De este modo, este videojuego de conducción arcade pondrá fin a su vida comercial cuatro años después de su llegada a las tiendas.

En un escueto comunicado dirigido a los aficionados a este título desarrollado por Playground Games, estudio que recientemente fue comprado por Microsoft, los autores de Forza Horizon 2 confirman que el 30 de septiembre el juego pondrá "fin a su vida comercial", lo que significa que tanto el videojuego como todos sus contenidos adicionales "ya no estarán disponibles para su compra". Tras ese día, aclaran, los aficionados que tengan en su poder Forza Horizon 2 podrán seguir descargando la obra junto a sus DLC sin ningún problema.

Este anuncio llega pocas semanas antes del lanzamiento de Forza Horizon 4 en PC y Xbox One, un nuevo juego de carreras que nos va a dar la oportunidad de explorar una bella Gran Bretaña durante las cuatro estaciones del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Menu

pide tu musica

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates