Radio&Chat Themusicfactory

martes, 14 de agosto de 2018

MARTIN GARRIX LANZÓ MÚSICA BAJO SU ALIAS GRX

Martin Garrix lanzó música bajo su alias GRX

Se llama “X” y es una colaboración junto a Icona Pop y CMC$.
Habiendo confirmado sus credenciales tanto en el mundo del pop como del EDM con sets increíbles por todo el mundo, haciendo bailar a cientos de miles de fanáticos todos los fines de semana, Martin Garrix sigue dándonos muestras de que intenta superarse a cada momento.

Además de la marca más preciada que tiene, que es su propio nombre, el joven holandés se dio el lujo de crear algunos aliases en busca de mayor amplitud sónica, como Ytram en el mundo del tech house o Area21 relacionado el rap en colaboración con Maejor.

Otro de sus ejemplos de expansión es GRX, alias que pudimos ver en colaboraciones con artistas como Brooks en “Boomerang”, donde coquetea con el electro y el pop. Ahora, se juntó con Icona Pop y CMC$, con quien coprodujo el éxito “In The Name of Love”, para crear “X”.

El nuevo track es una divertida canción con una melodíca elevadora y vocales atinados que convierten todo en una pieza emocional, con letras que evocan una ruptura en una relación.

Este año, se estrenó el documental “What We Started” que protagoniza junto a Carl Cox, lanzó colaboraciones junto a Loopers y a Khalid y Armani Exchange volvió a elegirlo para su campaña anual.

Escucha “X” aquí debajo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Menu

pide tu musica

publicidad 3erkaiken

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates