Radio Chat Themusicfactory

domingo, 19 de agosto de 2018

VIDEO – SOUNDSWITCH Y RESOLUME AHORA FUNCIONAN CON DENON DJ PRIME SERIES

Denon DJ acaba de anunciar que SoundSwitch y Resolume ahora funcionan con Denon DJ Prime Series. Su buque insignia Prime Series será compatible con SoundSwitch, un paquete de iluminación automatizado.
Los DJs podrán conectar sus computadoras portátiles que ejecuten el software SoundSwitch a una configuración Denon DJ Prime Series (que tiene incorporado el Protocol StagelinQ de Denon DJ) y podrán ejecutar autoloops de iluminación visual y shows de luces de pista pre-programados automáticamente, entre otras capacidades automáticas de efectos de iluminación.
También se anunció compatibilidad con el VJ software Resolume estándar de la industria, lo que permite a los diseñadores visuales y VJs monitorear, enviar y recibir datos directamente desde elhardware de la Serie Prime para iluminación sincronizada y efectos visuales en clubes, festivales y escenarios.

SoundSwitch

Adquiridas por Denon DJ en abril de 2018, las soluciones de SoundSwitch son reconocidas mundialmente como el creador de la unificación del control de iluminación DJ con forma de onda que permite a los DJs integrar a la perfección la iluminación personalizada y automatizada en su dj set. Los DJs confían en el software hardware SoundSwitch a nivel mundial para mejorar los elementos visuales y de iluminación de sus actuaciones en vivo, de forma simple y dinámica.
  • Conexión StageLinQ a reproductores y mezclador
  • Seguimiento de secuencias de comandos y reproducción de autocorrientes
  • Mezcla de audio y luz con Cross/Channel Faders
  • Soporte de Four Deck Light Show
  • Enlace Ableton
  • Efectos de iluminación MIDI

Resolume

Resolume es un instrumento para VJs, artistas de AV y video artistas, que combina todos los medios de DJs y efectos visuales en un solo lugar, lo que facilita la creación de imágenes explosivas y espontáneas en el momento. Fácil de usar, no hay torpezas. ¡Los DJs pueden pensarlo y crearlo!
  • Selección automática de clip
  • Reproducción sincronizada
  • Transiciones automáticas basadas en el estado del fader
  • Visualización de la actividad

Es un momento emocionante para la iluminación automatizada

SoundSwitch se presentó en 2016, y aunque todavía no se ha popularizado, tener la capacidad de usar plug-and-play con reproductores multimedia de próxima generación como SC5000 y SC5000M podría significar que más DJs adopten por sus actuaciones.
La integración con Resolume también significa que es más fácil para los VJs y los diseñadores de iluminación trabajar con DJs durante actuaciones de festival a gran escala y en clubes.


La compatibilidad de los volúmenes con los equipos Denon DJ Prime Series ya está disponible, con la compatibilidad de SoundSwitch próximamente. Visita el sitio web Denon DJ para más detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Menu

pide tu musica

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates