Radio Chat Themusicfactory

lunes, 24 de septiembre de 2018

10 veces en las cuales Stray Kids hizo estallar nuestras cabezas con su talento



Stray Kids es verdaderamente un grupo novato poderoso, y su talento es claro a la vista desde el inicio. Verlos improvisas, revelando pegadizas y significativas canciones, arrasando con intensas coreografías y cantando con sus corazones es verdaderamente sorprendente. Si aún no los has visto, ¡he aquí algunas de sus presentaciones más conocidas! ¡Es tiempo de conocerlos mucho mejor!
Esta lista contiene solo un poco de su amplia variedad de talento, porque ¡no hay nada que estos brillantes chicos no puedan hacer!

Su poderoso regreso con “My Pace”

Stray Kids realmente lanzó uno de los grandes éxitos del verano con “My Pace”. Su nivel de energía no es broma y la letra es muy relacionable para muchos jóvenes en todo el mundo. Las presentaciones en vivo son todo un nuevo nivel de sorpresa. Si necesitas una canción que te anime, ¡”My Pace” la mejor opción!

Su cover de “As If It’s Your Last” de BLACKPINK

La legendario batalla YG vs. JYP fue parte del programa pre debut  de Stray Kids en el cual ellos fueron retados a realizar un cover de un grupo femenino de la otra agencia. Chan, Han y Woojin eligieron “As If It’s Your Last” de BLACKPINK. Los tres chicos totalmente se apoderaron del escenario e incluso nos mostraron sus verdaderos colores con esta presentación.

Su raperos cantan con sus corazones

¡Nos encantan los artistas polifacéticos y los chicos de Stray Kids son exactamente del tipo! Somos suficientemente afortunados de escuchar a Jisung y Changbin cantando múltiples veces, pero incluso Chan, Hyunjin y Felix pueden brillar como un diamante mientras cantan.


Su interpretación de las coreografías de sus compañeros de JYP

¿Los miembros de un grupo masculino haciendo justicia a las coreografías de un grupo femenino? ¡Stray Kids hizo eso también! Bailar al son de “Dance The Night Away” de TWICE y “Good-bye Baby” de miss A ha sido el mayor reto en este vídeo, pero los chicos entregaron todo perfectamente y con la suficiente cantidad de descaro.

¡Simplemente no tenemos suficiente de los covers de Stray Kids de sus sunbaes! Esta vez, los vocalistas Woojin, Seungmin y Jeongin nos encantaron con su versión de “Tomorrow, Today” de JJ Project y su suaves y dulces voces pueden ser una maravillosa escapada de los aburridos días de otoño para todos.

Las versiones sensual, adorable y trot de “Hellevator”


Sus geniales covers de DAY6

Los miembros de Stray Kids aprecian a sus compañeros de agencia DAY6 y su le dan a sus canciones la adoración y atención que ellos merecen. ¡No puedes sino amar a estos adorables chicos!

La línea de baile demuestra sus perfectos movimientos

¡Siempre pueden confiar en Lee Know, Felix y Hyunjin para mostrar su habilidades de baile! Estos chicos son puro talento y su vídeo de SKZ-PLAYER nos demuestra cuán buenos son para el baile. ¡Esta coreografía es absolutamente impresionante!

La obra de arte que es “Matryoshka”

3RACHA es la sub unidad conformada por el líder Bang Chan y los raperos Changbin y Han. Los tres se reunieron durante sus días de aprendiz para hacer su propia música y sus habilidades de escritura y producción realmente brillan en los lanzamientos mixtape del trío. “Matryoshka” funciona con el concepto de las muñecas rusas, ¡y 3RACHA está realmente en llamas con esta pista!

La frescura de “Awkward Silence”

El más reciente lanzamiento del grupo “I am WHO” está lleno de geniales sonidos, pero la dulce inocencia de “Awkward Silence” hizo de la canción un favorito de los fans en muy poco tiempo. ¡Los chicos incluso lanzaron un vídeo musical para esta encantadora canción y no podemos evitar enamorarnos de los nueve de ellos aún más!

¡musicmaniatico! ¿Cuál es tu momento de Stray Kids favorito? ¡Comparte con nosotros en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Menu

pide tu musica

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates