Radio&Chat Themusicfactory

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Anunciada una Nintendo Switch especial de Pokémon Let’s Go



Aprovechando el estreno de un nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go, Pikachu! Let’s Go, Eevee!, Nintendo The Pokémon Company anuncian una edición especial para la consola Nintendo Switch con motivos del esperado juego de Pokémon. El pack con esta versión de la consola se pondrá a la venta el 16 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de los dos juegos.
Esta versión de la consola híbrida de los de Kioto incluye JoyCon pintados del amarillo de Pikachu y el marrón claro de Eevee. Además, en su cuerpo central, estará decorada con siluetas de ambos Pokémon tanto en la parte trasera de la consola como en el propio dock. Con la consola, el pack incorporará una PokéBall Plus y uno de los dos videojuegos preinstalados. De momento no hay precio confirmado en Europa, pero en Estados Unidos saldrá a la venta por 399 dólares.
Regresa a la región de Kanto y revive una clásica aventura Pokémon de forma completamente distinta en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, títulos creados por Game Freak, los desarrolladores de los juegos de la serie principal. Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! presentan una nueva jugabilidad para disfrute de todos, que se combina con la captura de Pokémon que ha enamorado a tantos. Estos dos títulos se basan en Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu, que se publicó en Japón en 1998, y las versiones actualizadas han sido rediseñadas para aprovechar el potencial de Nintendo Switch. Los juegos también destacan por adoptar el estilo sencillo y divertido usado en Pokémon GO a la hora de capturar Pokémon.


Fuente: Nintendo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Menu

pide tu musica

publicidad 3erkaiken

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates