Radio&Chat Themusicfactory

domingo, 14 de octubre de 2018

Apilados 200 Goombas en Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey
Un fan de Super Mario Odyssey ha sido capaz de apilar una cantidad de Goombas muy difícil de superar. 200 de ellos forman parte de una enorme torre, como podemos ver en el vídeo. La creación es de Skelux.

UNA TORRE DE 200 GOOMBAS EN SUPER MARIO ODYSSEY

Como curiosidad, y a modo de reto para otros aventureros, Skelux muestra al mundo su hazaña. A través de un vídeo, podemos ver cómo ha conseguido crear esta enorme torre de Goombas. Las cosas empiezan a ponerse feas cuando, una vez dentro del Goomba, comienza el movimiento en la parte inferior. La torre se balancea y se hace añicos, haciendo caer a estos villanos al suelo.
Como explica el usuario en el vídeo, ha probado a colocar 201 Goombas y se ha producido un error. Es más, en el vídeo no podemos ver la parte superior de la torre, ya que la cámara no capta tal altura. En el canal de Skelux se pueden ver múltiples vídeos tan interesantes como éste, ya que es un experto en los juegos de Super Mario y, en especial, en Super Mario Odyssey. Recordamos que ya forma parte del catálogo de Nintendo Switch.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Menu

pide tu musica

publicidad 3erkaiken

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates