Radio&Chat Themusicfactory

jueves, 18 de octubre de 2018

Les dieron con bate de baseball: Miembros de este grupo idol habrían sufrido toda clase de daños por su CEO y productor

El día de hoy se difundió mediante una fuente que el CEO de Media Line Entertainment, Kim Chang Hwan, y uno de los productores de la misma compañía habrían estado agrediendo y maltratando desde el 2015 a los miembros de The East Light. Cabe recalcar que este grupo idol está conformado por menores de edad en su mayoría.

Resultado de imagen para The East Light


De acuerdo al reporte que emitió Xportsnews, los integrantes de este grupo habrían sido atacados con cachetadas, fuertes agresiones verbales y en algunos casos con bates de baseball, micrófonos de metal, entre otros. Se afirmó dentro de este mismo reporte que el productor, “A”, colocó la cuerda de una de las guitarras alrededor del cuello de uno de los integrantes de East Light por cometer un error en el escenario. Si alguno reclamaba por estos malos tratos, el productor les respondía con lo siguiente: “¡Voy a ma-ta-r-te!”.

Como resultado de estas acciones, se revelaron diversos certificados de visitas médicas de los integrantes del grupo a hospitales por heridas en sus cabezas, moretones y demás. Por si fuera poco, cuando se reportaron estos abusos, la fuente que declaró ante Xsportnews afirma que el CEO de la compañía le dijo lo siguiente al productor: “No seas tan duro”; y posteriormente se burló del hecho.
Resultado de imagen para the east light
Esta misma fuente declaró que uno de los miembros del grupo se encuentra en tratamiento psicológico y rehabilitación física producto de estas acciones en estos momentos. Asimismo, se afirmó que algunos de los integrantes, al notar esto, han comenzado a buscar abogados y ayuda profesional para liberarse de esta situación.
La compañía, Media Line Entertainment, respondió ante estos reportes indicando: “Actualmente estamos revisando esta información”. Posteriormente, no han emitido ninguna declaración más desde que se reveló el suceso.

Esperemos esta situación se esclarezca lo antes posible y la situación sea tratada con la severidad del caso por el bien de estos jóvenes idols.
¿Qué es lo que opinas sobre esta situación?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Menu

pide tu musica

publicidad 3erkaiken

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates