Radio&Chat Themusicfactory

jueves, 25 de octubre de 2018

Los coreanos dicen: Si tienes este tipo de sangre, así es como debes vestir

Los coreanos se preocupan mucho por la imagen, el aspecto y la moda. Debido a lo cual, gran parte de sus preocupaciones y creencias suelen orientarse hacia este lado. Es así que ellos saben que cuando tienes un tipo de sangre distinto, precisas de un estilo acorde a él.
Resultado de imagen para coreano
A continuación, te presentamos lo que declararon algunos internautas coreanos a un conocido medio de internacional sobre la relación de la comida con el tipo de sangre:
1. Sangre “A”
Las personas de este tipo de sangre se supone son más conservadoras e introvertidas. Tiene problemas para confiar en los demás y no saben expresar sus emociones. Debido a ello, su estilo de vestimenta suele ser perfeccionista y a la moda.
2. Sangre “B”
Son apasionados e independientes. A menudo con confundidos con reveldes, pero esto no les preocupa. Este tipo de personalidad se viste de acuerdo al estado de ánimo que posea en el momento.
3. Sangre “AB”
Suelen ser el genio o el psicópata del grupo. Sin punto medio. Estas personas suelen vestirse acorde a la ocasión y a la persona con la que se reencontrarán.
4. Sangre “O”
Suelen ser energéticos, optimistas y líderes naturales. Son prácticos en su forma de vestir así que suelen mantener un estilo sencillo y cómodo.
¿Qué es lo que opinas al respecto? ¿Crees tengan razón?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Menu

pide tu musica

publicidad 3erkaiken

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates