Radio Chat Themusicfactory

sábado, 8 de diciembre de 2018

EL SELLO DE MARTIN GARRIX PUBLICÓ EL EP DE LA LEYENDA DEL HOUSE, JUNIOR SANCHEZ

STMPD RCRDS firmó la salida del “Fundamentals EP”.

El sello de Martin Garrix publicó el EP de la leyenda del house, Junior Sanchez


La leyenda norteamericana del house Junior Sanchez aterrizó en STMPD RCRDS con el “Fundamentals EP”. El artista es un ícono del house, habiendo colaborado y remixado artistas como Daft Punk y Basament Jaxx, y lanzado su música en los más importantes sellos de la escena electrónica. Como un tercio del grupo S-Mencrew junto a DJ Sneak y Roger Sanchez, supo colaborar además con todo el mundo, desde Ninetoes hasta Demuir, y continúa su paseo por los diferentes outlets de la industria con un nuevo EP en STMPD RCRDS.

Centrado alrededor de un loop de cuerdas súper disco, “Fundamentals” es una pieza galopante con un breakdown tenso que desemboca en un torrente de energía, propio de sus producciones. El lado B se llama “Night By Night” y crece de manera gradual con melodías de sintes exóticos que se van haciendo un lugar construyendo el ritmo.

Se trata de un EP con el sonido de un productor que ha madurado por años y que tiene claro cómo mover a la pista de baile. Ahora, se suma a las filas de STMPD RCRDS para llegar a nuevas audiencias. Escucha “Fundamentals” aquí debajo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Menu

pide tu musica

Óyenos en Tunein Radio

publicidad

radios.co.ve/

facebook

Donativo

si te gusto el contenido de la web deja tu donativo para seguir creciendo





themusicfactory © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates