ThemusicfactoryRadio

viernes, 26 de abril de 2019

Checa la intensa y divertida caricatura de Team Sonic Racing

Resultado de imagen para sonic racing overdrive
Hace poco te contamos que SEGA preparó una serie animada para promocionar Team Sonic Racing, el nuevo juego de karts desarrollado por Sumo Digital. Aunque ya habíamos visto parte de esta aventura, hoy nos tocó ver su desenlace, el cual te compartimos más abajo.
El segundo capítulo de Team Sonic Racing: Overdrive dura poco más de 5 minutos y nos muestra el final de la emocionante carrera que comenzó el capítulo pasado. Como verás, el equipo de los héroes y el de los villanos lo dan todo con tal de llevarse la copa a casa. Todo en una carrera realmente emocionante y con varios giros.
Algo interesante de Overdrive es que, sin ser nad aparecido a un gameplay, nos muestra algunas características importantes de Team Sonic Racing. Por ejemplo, nos deja ver que cada uno de los personajes tendrá un auto con características únicas. Otro punto importante es que habrá power-ups que pueden darte ventaja o afectar a tus rivales. También, deja ver que el trabajo en equipo resulta importante para todo aquel que quiera ganar.
A continuación, te presentamos el segundo capítulo de Team Sonic Racing: Overdrive:
Ahora que viste la segunda parte de Overdrive, cuéntanos, ¿qué te pareció esta animación? ¿Crees que SEGA debería continuar publicando este tipo de material? Cuéntanos en los comentarios.
Te recordamos que ésta no es la primera ocasión en la que SEGA busca promocionar un juego con una serie animada para web. De hecho, Sonic Mania Plus estuvo acompañado de una caricatura que capturaba un humor divertido e inocente. Puedes ver más sobre ella si visitas este enlace.
Aprovechamos que hablamos sobre Team Sonic Racing para contarte que tendrá un sistema de personalización de vehículos. Por otro lado, creemos que te interesará ver su más reciente trailer, el cual tiene todo para emocionarte.

Team Sonic Racing se estrenará el 21 de mayo y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario