ThemusicfactoryRadio

lunes, 1 de abril de 2019

tráiler de lanzamiento de Super Dragon Ball Heroes World Mission

Resultado de imagen para Super Dragon Ball Heroes World Mission

Super Dragon Ball Heroes World Mission llegará en unos días, como se recuerda en su tráiler de lanzamiento. Se centra en una realidad alternativa, donde el principal entretenimiento de los habitantes de Ciudad del Héroe es disfrutar del juego de cartas Dragon Ball Heroes.

UNIÓN DE MUNDOS EN SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION

El mundo digital de Super Dragon Ball Heroes World Mission se ha desmadrado. El objetivo es convertirse en campeones del juego de cartas, aunque todo cambia cuando los villanos entran en Ciudad del Héroe. Nuestra alianza con los distintos personajes será clave para derrocarlos y que no obtengan el control absoluto.
Esta novedad llega en forma de referencia al juego de cartas de Dragon Ball, que en nuestra realidad ya esta asentado. Permitirá crear nuestro propio avatar y tener un personaje que nos represente. Nos codearemos con más de 350 personajes y contaremos con acceso a más de mil cartas.
Podremos combatir de manera local y en línea y, además, al modo principal se le unen otros dos: creación y misiones. Se pondrá a la venta en Occidente el 5 de abril, tanto en PC, mediante Steam, como en Nintendo Switch. Su tráiler de lanzamiento muestra algunos detalles de este juego de cartas táctico, ofrecido por Bandai Namco.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario