viernes, 26 de abril de 2019

Retro Studios busca director de arte para Metroid Prime 4

Resultado de imagen para metroid prime 4


A inicios de años, Nintendo sorprendió al mundo al anunciar que el desarrollo de Metroid Prime 4 fue reiniciado y que el proyecto pasó a manos de Retro Studios. Como imaginas, esta compañía no se está tomando esta misión a la ligera y ya está robusteciendo su equipo creativo para crearlo. Como prueba tenemos que ya está en búsqueda de un director de arte.
Por medio de una publicación en Twitter, Retro Studios reveló que está en búsqueda de personal creativo para la compañía. Todos los desarrolladores que sean contratados como parte de este proceso formarán parte del equipo de desarrollo de Metroid Prime 4.
“Estamos buscando desarrollando algunos desarrolladores de clase mundial para unirse al equipo de Metroid Prime en nuestro viaje por desarrollar Metroid Prime 4. Únete a Retro Studios hoy y ayuda a que este juego se haga realidad”, señala la convocatoria

Pero, ¿cuáles son las vacantes que Retro busca cubrir? En el sitio se menciona que están en búsqueda de un director de arte, un jefe de ingeniería de gráficos, un ingeniero de físicas; un artista para escenas cinematográficas, varios ingenieros de gameplay y herramientas, así como alguien que haga pruebas de productos. En total, hay 12 vacantes para el equipo de desarrollo de Metroid Prime 4.
Algo que llama la atención es que, en su sitio web, Retro Studios deja varias cosas en claro. La primera es que todos los que sean elegidos para ocupar las vacantes no sólo se unirán a una compañía, sino que formarán parte de una familia. Otro punto importante es que muestran que lo más importante para ellos es que entreguen productos de calidad.
“Creemos que una buena cultura laboral, la pasión y la creatividad son cruciales para entregar grandes juegos. Retro está comprometido en mantener un ambiente que apoye estas cualidades y a nuestros empleados y los juegos son un reflejo de esos esfuerzos (…) Si sientes pasión por la calidad, por ser parte de una cultura creativa y por Nintendo, entonces estás un paso más cerca de Retro Studios”, menciona el sitio de la compañía.
Esta noticia también quiere confirma que Metroid Prime 4 está en una etapa muy temprana de desarrollo. Así pues, parece que falta mucho tiempo antes de que este esperado juego esté en nuestras manos.
Metroid Prime 4 está en desarrollo para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario