viernes, 26 de abril de 2019

Sony habla sobre la fecha de lanzamiento de PlayStation 5

Resultado de imagen para play 5 logo


Sony ya reveló los primeros detalles de PlayStation 5, consola que ha generado bastante expectativa en los jugadores por sus características. Además de hablar de su tecnología, Mark Cerny, arquitecto conocido por su trabajo en PlayStation 4, aseguró que la nueva consola no debutará este año.
Como parte de su más reciente informe financiero, Sony confirmó dicho dato, así que no esperes ver PlayStation 5 en las tiendas en algún momento de 2019. La compañía no se limitó a repetir la información ya conocida, pues reveló un detalle interesante.
Ahora sabemos que PlayStation 5 no debutará tampoco en los primeros meses de 2020. Sony confirmó una posible ventana de lanzamiento para después de abril del próximo año, por lo que no hay posibilidades de que la consola debute en el primer trimestre de 2020.
Lo anterior tampoco significa que necesariamente PlayStation 5 estará disponible en mayo, junio o en los siguientes meses del próximo año, pues Sony solo confirmó que no debutará antes de abril de 2020. Ayer supimos que Sony decidió revelar los primeros detalles del sistema para evitar posibles filtraciones.
Desafortunadamente, Sony no ofreció más información sobre su nueva consola. Anteriormente, Cerny dio una pista sobre el posible precio de PlayStation 5. Si bien no mencionó una cifra concreta, sí señaló que el precio resultará atractivo para los jugadores.
Por otro lado, se estima que Death Stranding podría salir en la siguiente consola de Sony, así que sería un lanzamiento intergeneracional, aunque por ahora no hay nada confirmado. Varios analistas apuntan a que el nuevo sistema sí estará disponible en 2020.
Gracias a diversas vacantes de proyectos de Sony, sabemos que la compañía ya trabaja en la próxima generación de los servicios en línea de PlayStation. Sin embargo, no ha dado detalles de las novedades que habrá en este rubro.
Por ahora, no hay una fecha de lanzamiento para PlayStation 5 ni se conoce cuándo será su presentación oficial. Mientras sabemos más al respecto, aquí puedes encontrar todas las noticias sobre la consola.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario