viernes, 26 de abril de 2019

Ya hay nueva fecha para el debut de Super Neptunia RPG

Resultado de imagen para super neptunia rpg


La espera por Super Neptunia RPG ha sido larga, sobre todo ya que sufrió varios retrasos, el más reciente confirmado hace algunas semanas. La buena noticia es que Idea Factory International tiene todo bajo control, así que ya hay nueva fecha de estreno.
Es importante resaltar que Super Neptunia RPG no tendrá un lanzamiento simultáneo como se había planeado, pues llegará primero a PC y posteriormente a consolas. Su versión para PC estará lista el próximo 20 de junio a través de Steam.
Idea Factory International confirmó que la versión para PlayStation 4 y Nintendo Switch debutará solo algunos días después, pues estará disponible para ambas consolas el 25 del mismo mes.
Por otro lado, se revelaron más detalles del gameplay. Super Neptunia RPG no tendrá combates al azar, pues en todo momento podremos ver a los enemigos en pantalla. Cuando entremos en contacto con uno iniciarán las batallas y podremos ganar un poco de ventaja si los atacamos previamente.

El título será de desplazamiento lateral, pero podremos hacer saltos sencillos o dobles. Además, podremos invocar criaturas que nos ayudarán a llegar a lugares aparentemente inaccesibles. Tu partida estará integrada por 4 personajes, cada uno con habilidades únicas.
Se podrán aprender nuevos poderes con los puntos de acción que se ganarán en las peleas. Habrá ataques de diferentes tipos, que variarán según la formación de la partida. El sistema de habilidades también incluirá bonificaciones pasivas de diferentes tipos.
Por si fuera poco, habrá poderes especiales llamados Break Attack. Para utilizarnos deberemos primero llenar un indicador por medio de ataques. Las habilidades se agruparán en sets que se podrán usar según la formación de los personajes.
Super Neptunia RPG llegará a PC el 20 de junio y será hasta el 25 del mismo mes que se estrene para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Busca más noticias sobre el título en este enlace.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario