ThemusicfactoryRadio

martes, 28 de mayo de 2019

Nintendo prepara parche para Super Smash Bros. Ultimate

Respalda tus repeticiones ya que después no podrás acceder a ellas

Resultado de imagen para smash ultimate


¡Atención, jugadores de Super Smash Bros. Ultimate! Es probable que pronto tengan que programar algunas sesiones de entrenamiento adicionales para ajustarse a algunas novedades. A lo que nos referimos es que Nintendo confirmó que está preparando un nuevo parche para esta entrega.
Fue por medio de una publicación en Twitter como Nintendo confirmó esta noticia. De acuerdo con la compañía, la versión 3.1.0 de Super Smash Bros. Ultimate estará disponible antes de que termine esta semana. En ella habrá ajustes para los peleadores, lo que en otras palabras significa que hará cambios de balance.
Desafortunadamente, Nintendo prefirió ahorrarse los detalles sobre este update. Así pues, desconocemos cuáles son los personajes que sufrirán cambios de balance. Esperemos que cuando debute la actualización, Nintendo comparta notas de parche que dejen claros todos los ajustes.

Ten en cuenta que la naturaleza de esta actualización hará que tus datos de repetición se vuelvan incompatibles con el juego. Así pues, si tienes alguna que quisieras conservar, te recomendamos que la respaldes al convertir estos datos en video. De este modo podrás verlo desde tu consola cuando quieras.
Y tú, ¿cuáles son los cambios que esperas ver en este parche? ¿Hay algún personaje que consideres que está poco balanceado? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre Super Smash Bros. Ultimate para contarte que ya vendió 13 millones de copias y que esta franquicia es la favorita de los niños en Japón. Por otro lado, creemos que te interesará saber que uno de los mejores profesionales de Smash abandonó las competencias de Ultimate.
Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde finales del año pasado. Puedes saber más sobre este título si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.




Download video

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario