ThemusicfactoryRadio

martes, 28 de mayo de 2019

Pista sugiere que Spyro Reignited Trilogy está en camino a PC

Resultado de imagen para Spyro Reignited Trilogy
Desde hace un buen rato se dice que Spyro Reignited Trilogy podría estar en camino a más plataformas. Aunque hasta el momento no hay nada oficial, recientemente surgió otra pista que parece apuntar a que la revelación de un port para PC es cuestión de tiempo.
Según informa Gematsu, recientemente el Comité de clasificación de videojuegos para Taiwán actualizó su base de datos para poner una entrada que hace referencia a Spyro Reignited Trilogy para PC. Lo más llamativo es que ahí podemos ver la portada del juego, la cual indica que sólo se ofrecerá en digital y que Iron Galaxy, estudio por llevar la batuta de Killer Instinct.
Desafortunadamente, la publicación no da más información sobre el tema. Esto significa que desconocemos si la supuesta versión para PC tendrá alguna característica especial o cual podría ser su ventana de lanzamiento. Estaremos al pendiente y te informaremos si en algún momento se confirma algo.
Ahora bien, es importante señalar que Activision ha permanecido en silencio sobre una versión para PC de Spyro Reignited Trilogy. Así pues, te recomendamos que tomes esta información con un grano de sal y que sólo te emociones si el distribuidor hace algún anuncio.
También hay que señalar que la llegada de la Reignited Trilogy a PC tampoco suena como algo completamente descabellado. Después de todo, Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy debutó primero en PlayStation 4 y después lo vimos en PC, Xbox One y Nintendo Switch.
Y tú, ¿crees que veremos Spyro Reignited Trilogy en PC? ¿Qué características te gustaría ver en un posible port para esta plataforma? Cuéntanos en los comentarios.
Spyro Reignited Trilogy está disponible desde el año pasado en PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este título si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.
Download video
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario