martes, 28 de mayo de 2019

Viral: ¿Sacan a Blackpink, 2ne1, Big Bang, Winner y más artistas de YG de Mnet Gallerya causa de controversia de Yang Hyun Suk?

En medio de acusaciones de favores íntimos que el CEO de YG Entertainment, Yang Hyun-Suk, habría otorgado, se está llevando a cabo un boicot a la música de YG. La comunidad en línea DCInside Mnet Gallery dijo en una publicación titulada «Declaración de boicot de YG» en la tarde del 27 de mayo que «Declaramos un boicot completo de toda la música hecha por YG Entertainment».
La carta indica lo siguiente: «Ha habido tantos eventos serios en la industria del entretenimiento desde que se desató el escándalo de Burning Sun en enero, y el nombre de YG Entertainment siempre ha estado relacionado con él», dijo Mnet Gallery. «No puedo evitar pensar que participar en actividades tan inapropiadas es la causa principal de la pérdida de la confianza de los fanáticos por parte de las agencias de entretenimiento que deberían dar importancia a la realización de valores sociales y la integridad moral. Ya que juzgamos que YG Entertainment no cumplió con todas sus especificaciones al liderar la cultura global K-pop, declaramos firmemente que no aceptaremos ni consumiremos música producida por YG Entertainment a partir de este momento ”.
«Straight» de MBC despertó sospechas de que YG brindó servicios íntimos a un grupo de financieros del sudeste asiático, reveló el testimonio de testigos de que cerca de 25 mujeres del distrito de luz roja fueron invitadas. Se confirmó que Yang Hyun-suk y un famoso cantante de YG también asistieron al evento.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario