martes, 16 de julio de 2019

ARMIN VAN BUUREN PRESENTÓ EL HIMNO OFICIAL DE SU QUERIDO UNTOLD FESTIVAL

Para su quinta edición, el DJ y el festival afianzan su relación con nueva canción y el “Armin UNTOLD Day”.
En la escena electrónica actual, pocas relaciones parecen ser tan fuertes como la que el holandés Armin van Buuren tiene con el festival romano Untold. Cada una de sus performances allí ha superado a la anterior y, al parecer, la próxima no será la excepción. Sobre todo porque, para esta ocasión, el ídolo del trance creó el himno de Untold.

A menos de un mes de comenzar su edición de 2019, Armin se juntó con Avian Grays para lanzar la canción que funcionará como himno de la quinta edición de Untold bajo el nombre “Something Real”. Además, consolidando la relación entre el holandés y el festival, se llevará a cabo el Armin UNTOLD day, un día especial para el holandés donde buscará romper su propio record, el cual consolidó en agosto del año pasado con una sesión de siete horas.

Esta nueva presentación contará con la aparición de algunos de sus colaboradores vocalistas más famosos, como Josh Cumbee, Jordan Shaw y Sam Martin. “No es un secreto que el festival UNTOLD tiene un lugar especial en mi corazón así que, cuando surgió esta oportunidad, la aproveché. Fue un absoluto honor poder crear el himno oficial para la edición de este año y estoy realmente emocionado de poder tocar un set en vivo tan largo. Seguro que será mágico”, expresó Armin.

El track en cuestión, con pianos tranceros y vocales sensibles, parece haber absorbido la magia que existe cuando el DJ se presenta en el festival. Escúchalo aquí debajo:

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario